Bayley deja claro su mensaje antes de WWE Extreme Rules
La californiana golpeó a Bianca Belair y le arrebató el Campeonato de Raw para posar sobre una escalera. Mientras, Daniel Cormier advirtió a Rollins y Riddle.

Bayley acabó el episodio de Raw de este lunes sobre una escalera alzando el Campeonato femenino de la marca roja. La aspirante tiene claro lo que sucederá este sábado en Extreme Rules y quiso mandar ese último mensaje a la campeona, Bianca Belair, quien recibió una paliza. La noche estuvo muy caliente entre ambas. Tuvieron la firma del contrato para su combate de este fin de semana y acabaron golpeándose. Sucedió lo mismo en el backstage, donde Iyo Sky y Dakota Kai se fueron a por Asuka y Alexa Bliss. Todo se tradujo en un combate entre Sky y Bliss que ganó la primera después de múltiples distracciones. Las seis protagonistas jugaron su papel y caldearon aún mas un combate por escaleras muy esperado por los aficionados.
En clave Extreme Rules, la noticia del fin de semana fue la designación de un árbitro especial para el duelo entre Seth Rollins y Matt Riddle. Daniel Cormier, excampeón del peso semipesado y pesado de la UFC, hará esa función y apareció en una pantalla para cortar la riña que tenían Rollins y Riddle para advertirles de que será justo el sábado. Mientras, Edge se subió al ring para prometer "una guerra" contra Balor. El canadiense quiere venganza y el líder de The Judgement Day no se puede permitir la derrota. La facción está envuelta en varios frentes, ya que antes Dominik le gritó a Rey Mysterio que "no era su padre". Después, Balor y Priest se vieron las caras contra Rey y AJ Styles. La derrota sentó mal a Styles, a quien no le gustó que Mysterio se distrajese con lo que pasaba fuera del ring. AJ se quedó solo tras el combate y recibió un brutal ataque de los Judgement Day.
Fuera del PLE de este sábado, Bobby Lashley fue el gran protagonista. Lanzó un reto abierto y Mustafa Ali le respondió. El campeón de los Estados Unidos se lo tomó a cachondeo, pero cuando Ali insistió se enfadó. Pese a ello, le dio la chanza y acabó rápido con él. Al terminar el pleito, Lashley fue golpeado por Rollins y minutos después se confirmó que ambos se enfrentarán el próximo lunes en Raw. Por otro lado, Austin Theory sigue siendo un martirio para Johnny Gargano. El excampeón de NXT vio como Theory le atacó con el maletín y eso le hizo perder ante Otis. Gargano empezó a recibir la ira de los Alpha Academy y Theory, pero Strowman salió al quite para limpiar el ring. Lo hizo y después ganó en un buen combate a Chad Gable. Por último, The Usos (Jimmy y Jey Uso) siguen caldeando el ambiente con Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), aunque esta semana el que se subió al ring fue su hermano, Solo Sikoa, que venció en un mano a mano a Angelo Dawkins.