Becky Lynch vuelve a ser campeona
La irlandesa ganó la batalla real que cerró RAW y alzó el Campeonato Mundial femenino. El cinturón estaba vacante tras la lesión de Rhea Ripley.

La WWE tiene prisa. El próximo 4 de mayo organiza su próximo Premium Live Event en Lyon. Backlash Francia podría haber sido un lugar bueno para coronar a una nueva campeona, pero no lo vio así la empresa. Rhea Ripley renunció la semana pasada al Campeonato Mundial femenino por una lesión provocada por el ataque de Liv Morgan siete días antes. Una semana ha estado el cinturón sin dueña, ya que para este lunes la compañía se inventó una batalla real para coronar a la nueva reina.
Becky Lynch vuelve a tener un título en sus manos. La irlandesa, que disfrutó mucho el momento y dejó imágenes para el recuerdo con los fans, se impuso a otras trece luchadoras en una batalla real. Había nombres interesantes y otros que cumplían cupo. Con varias semanas por delante podrían haber tejido una historia interesante, pero decidieron ir por la vía rápida. Lynch tuvo un mano a mano final con Liv Morgan, por ahí puede ir la rivalidad. Morgan lesionó a Ripley y Lynch venía de perder con la australiana en WrestleMania. Becky es uno de los mayores baluartes de la empresa. No necesita un campeonato para serlo, pero siempre gusta verla con oro.
La baja de Ripley deja muy tocado a Judgment Day. Los problemas internos son evidentes. Damian Priest tuvo un careo con Jey Uso, quien se conoció que le retará por el World Heavyweight Championship en Backlash. En plena discusión, JD McDonagh apareció para atacar a Uso. Priest lo impidió y acabó siendo golpeado por Jey, lo que enfureció al campeón. JD pidió perdón, pero Damian estaba muy enfadado. El irlandés formó dupla junto a Santos Escobar, quien sustituyó al lesionado Dominik Mysterio. Perdieron ante Andrade y Ricochet. Priest atacó a ambos al terminar para gritarles a sus compañeros de equipo que "él no les necesita, pero sí al revés".
En cuanto a tensiones en grupos, Chad Gable justificó su ataque a Sami Zayn la semana pasada y cargó contra el resto de sus compañeros en Alpha Academy. Además, Ludwing Kaiser dio una paliza a Giovanni Vinci. Ambos acababan de perder frente a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y el movimiento estaba orquestado por Gunther. El austriaco, además, anunció su participación en el torneo King of the Ring. También anunció su participación Drew McIntyre, quien tuvo un tenso careo con Sheamus. Su amigo le dijo que no podía obsesionarse con lo que le pasó en WrestleMania. El irlandés, después, ganó un mano a mano a Nakamura.
Por último, The Miz y R-Truth retuvieron los Campeonatos Mundiales por parejas de WWE ante Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Al acabar, los campeones ofrecieron su mano en señal de respeto a sus rivales. Gargano aceptó y Ciampa se fue muy enfadado.