Bobby Lashley enloquece y le cuesta el despido en WWE
Bobby Lashley atacó al árbitro y a Adam Pearce tras su combate contra Seth Rollins. El oficial no dudó en despedirlo de manera inmediata.

La noche acabó muy mal este lunes en WWE Raw. El combate estelar estaba programado entre Seth Rollins y Bobby Lashley. El ganador retaría a Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos. Los dos contendientes tenían muchas ganas de revancha y por ello se dejaron todo en el ring. Fue un combate de mucho nivel, lógico porque son dos de los wrestlers más talentosos del momento. Cuando las fuerzas empezaban a flojear, Lashley intentó un conteo que se quedó en dos. El luchador recriminó al árbitro su lentitud a la hora de contar y Rollins lo aprovechó para aplicarle un pedigree y dejarlo KO. Una vez recuperado, Lashley siguió discutiendo con el árbitro de manera constante hasta que le acabó golpeando. Adam Pearce salió rápido de su despacho para frenar la situación. Lejos de calmarse, el luchador empujó al gerente de Raw. Pearce no dudó y lo despidió de manera fulminante.
Otro combate por una oportunidad titular también acabó con sorpresa, aunque mucho menor. Alexa Bliss y Bayley ganaron sendos combates de tres para quedarse a un paso del Campeonato femenino de Raw. Sólo podía quedar una y por ello se cruzaron este lunes en un apasionante mano a mano. Bliss fue la ganadora, lo que hundió a Bayley y provocó que Bianca Belair, quien vio todo el pleito en el ringsite, subiese a felicitar a la mujer con la que ha compartido tantos momentos en las últimas semanas. Al fundirse en un abrazo, Bliss amagó con aplicar un Sister Abigail a Bianca, pero no lo ejecutó. ¿Quiere decir algo sobre un posible regreso a su alianza con Wyatt? El hype lo dejaron en alto.
En cuanto al resto de combates de la noche, AJ Styles se impuso a Chad Gable. Mientras, Judgement Day (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) tuvo un día intenso. Los tres chicos de la facción derrotaron a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Akira Tozawa. Mientras, Rhea Ripley venció a Asuka, aunque de este duelo salieron tocados. Mysterio ayudó a Ripley. Distrajo a Asuka, pero Dominik se llevó un poison mist en la cara. Otro de los puntos mas destacados de la noche tuvo que ver con parte de Bloodline. El ataque de Solo Sikoa a Matt Riddle la semana pasada ha dejado al Broseis semanas fuera de la acción. Elias pidió a Kevin Owens que le ayudase contra Sikoa y Zayn, pero KO le recordó todo lo sucedido con su "hermano" Ezequiel. Sikoa ganó al cantante y después se dispuso a vapulearle, momento en el que Owens aprovechó para evitarlo. Tiene demasiada inquina a la facción, eso sí también aplicó un Stunner a Elias.
En cuanto a historias, la que tienen The Miz y Dexter Lumix no llega a su fin. Miz intentó robar el dinero que había dado a Lumix, pero Pearce se lo hizo devolver. Una trifulca verbal acabó con reto. La próxima semana Miz y Lumix se volverán a enfrentar. Lo harán en un combate de escaleras en el que Lumix pondrá el dinero que ganó en juego y Miz pondrá la misma cantidad. Es decir, si Dexter gana se llevará el doble de lo que tiene. Por último, Iyo Sky ganó a Candice LaRae.