Cody Rhodes y Damian Priest se enfrentarán en Crown Jewel
La WWE confirmó un nuevo combate para su próximo PLE. Becky Lynch retuvo el título de NXT y Rhea Ripley juega a dos bandas en Raw.

Cody Rhodes, con un pie vendado, apareció al final de Raw para salvar a Jey Uso del ataque de Finn Balor y Damian Priest. De este modo saldó también cuentas con Priest, con quien se había retado al inicio del programa. El reto se tradujo en un combate para Crown Jewel (4 de noviembre) y mucha tensión. Primero atacó Priest con todo a Rhodes, tanto que oficiales de WWE tuvieron que salir a intervenir. Para cerrar el episodio de Raw, Priest tuvo un mano a mano gracias a la intervención de Finn Balor. Tras eso, ambos quisieron acabar con Jey, pero Rhodes quería venganza y cerró mandando la noche. La historia no quedará así.
Como ya viene siendo habitual los últimos meses, Judgment Day tuvo mucho peso durante el show. Rhea Ripley intentó jugar a dos bandas para causar el caos. La semana pasada ofreció a Drew McIntyre unirse a ellos. Esta, charló con Rollins. Le ofreció lo mismo y el dueño del World Heavyweight Championship lo rechazó con enfado y claridad. Después, Ripley apareció en el combate que McIntyre tuvo ante Sami Zayn. Gracias a su salida el escocés pudo ganar. No hubo interacción entre ellos y parece que no hay ningún acuerdo.
Fuera de enredos, Ripley también tuvo trabajo propio. Este lunes se firmó el contrato para el combate de cinco luchadoras por el Campeonato Mundial de Mujeres. Raquel Rodríguez, Shayna Baszler y Zoey Stark salieron a la llamada de Adam Pearce y firmaron. Nia Jax se puso respondona, pero acabó firmando. Mientras, la campeona se hizo de rogar. Apareció para ver cómo sus cuatro rivales se golpeaban en un altercado más que previsible y ella decidió firmar en el backstage minutos después.
El último miembro de Judgment Day, Dominik Mysterio, no tuvo un día tan interesante. Logan Paul apareció en RAW y pidió que subiese al ring. Hay sintonía entre ambos porque tienen un frente común: Rey Mysterio. El público, son sus abucheos, no dejó a hablar a Dominik, por lo que Paul reclamó a Samantha Irvin (speaker de WWE) y se burló de ella porque en SummerSlam tuvo que darle a él vencedor y no a su prometido, Ricochet. Después le obligó a "adelantar" lo que sucederá en Crown Jewel, pero Ricochet no permitió esa falta de respeto y salió a escena para atacar a ambos.
En cuanto al resto del programa, Becky Lynch sigue sumando defensas exitosas del Campeonato femenino de NXT. Esta vez derrotó a Indi Hartwell y posteriormente se encaró con Lyra Valkyria, quien vio el pleito en el ringsite. Por su parte, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vencieron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable). Johnny Gargano se impuso a Ludwing Kaiser y Bronson Reed hizo lo propio con Akira Tozawa. Por último, las campeonas por parejas (Chelsea Green y Piper Niven) ganaron, en un combate no titular, a Natalya y Nikki Cross.