Cody Rhodes se retracta, elige a Roman Reigns y hace enfurecer a The Rock
El ganador de Royal Rumble 2024 hizo pública su decisión de cara a WrestleMania 40 en una conferencia de prensa que WWE organizó en Las Vegas.

El mundo del deporte mira a Las Vegas esta semana por la final de la SuperBowl. Todos los medios estadounidenses, y la mayoría de medios internacionales, están en la Ciudad del Pecado para cubrir el partido entre Chiefs y 49ers. Esa tesitura la han querido aprovechar otras empresas. Top Rank puso a Teófimo López a defender el WBO del superligero este jueves (ganó por decisión unánime a Ortiz) y la WWE organizó la rueda de prensa de WrestleMania 40. Quedan casi dos meses (será el 6 y 7 de abril), pero hay muchas cosas por resolver.
La aparición, el pasado viernes, de The Rock ha provocado una guerra civil entre los fans y la empresa. Las redes sociales son un clamor. Los aficionados vieron cómo Cody Rhodes dio un paso atrás tras ganar Royal Rumble y todo apuntaba a The Rock se enfrentaría a Roman Reigns en el combate estelar de WrestleMania. No será así, la menos de momento. En SmackDown parecía que Rhodes daba un paso atrás, pero este jueves se retractó.
Seth Rollins, quien de momento no tiene retador por el World Heavyweight Championship, apareció. Roman Reigns le interrumpió al momento y fue claro: "Si Cody no elige, lo haré yo. Quiero a The Rock". Dwayne Johnson apareció entre los fans que acudieron al T-Mobile Arena y tuvo que escuchar de nuevo "We want Cody" y "Rocky sucks". No le importó a The Rock, que empezó a hablar de legado y dinastía, presentando el árbol genealógico de su familia y la de Roman (son familia).
En ese instante, Cody Rhodes entró en escena para volver a romper todo. El ganador de Royal Rumble aseguró que tenía una decisión. "Te elijo a ti, Roman", espetó para delirio del público. Ahí se acabó todo. La WWE lo hizo oficial en sus redes sociales, pero The Rock, muy enfadado, se encaró con Triple H en el backstage y le pidió que lo solucionase o lo "tendrían que hacer ellos". Quizá este viernes en SmackDown haya más luz sobre el asunto.
Antes, WWE también vendió el camino a la Vitrina de los Inmortales del roster femenino, aunque llamó la atención que no quiso contar con Bayley, ganadora de Royal Rumble. Estuvo Bianca Belair, que intentará ganarse un hueco en Elimination Chamber (24 febrero) en un combate ante Michin y también Becky Lynch, quien de nuevo apuntó a Rhea Ripley. La campeona fue la mejor recibida de todos y quiso mostrar fortaleza ante los retos que le vienen por delante.