WWE

Drew McIntyre, desatado en Raw

El escocés atacó durante Monday Night Raw a Sami Zayn y Jey Uso. Seth Rollins retuvo el World Heavyweight Championship.

Drew McIntyre, tras atacar a Jey Uso en WWE Raw./WWE
Drew McIntyre, tras atacar a Jey Uso en WWE Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Drew McIntyre está desatado. El escocés fue el principal protagonista de Raw. Abrió el show vestido para la batalla y dejó una pulla clara a CM Punk, quien no apareció en el episodio y lo hará en SmackDown este viernes (el próximo lunes le ofrecerán quedarse en la marca roja). Después, cargó contra Sami Zayn. El canadiense le replicó en persona y tocó la fibra. Sami nombró a la familia de McIntyre tras Clash at the Castle 2022, lo que enfureció a Drew.

El combate fue muy bueno e intenso. McIntyre tuvo sus momentos malos, pero acabó imponiéndose. Al terminar no hubo un final extraño, pero la paliza llegó después. Mientras Zayn estaba en el backstage, Drew le atacó sin piedad hasta dejarlo KO nuevamente. En ese momento desveló que la mención a su familia fue el detonante. No sería la última vez que aparecería McIntyre en el show. En su discurso de apertura también habló de Jey Uso, asegurando que no entiende cómo se le perdona todo.

Uso tenía un importante combate este lunes. Desafió a Seth Rollins por el World Heavyweight Championship. La oportunidad había enfadado a McIntyre. Quiso vengarse. Por ello, al acabar el combate, apareció. Rollins y Uso dieron un gran combate que se llevó el campeón, que sale reforzado. Acto seguido, Drew fue con todo a por el excampeón por parejas. Le vapuleó y le dejó KO.

Fuera de las cuentas pendientes de Drew la noche fue discreta. Sorprendentemente, Judgment Day tuvo un discreto papel. Rhea Ripley y Finn Balor no estuvieron presentes. Dominik Mysterio y JD McDonagh tuvieron un combate frente a The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed). Debían marcar territorio, ya que son los próximos retadores a los títulos por parejas. Perdieron. R-Truth tuvo una aparición y fue el culpable que buscaron Dominik y JD. Por su parte, en la división de parejas masculina, #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) se impusieron a Imperium (Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser), quienes volvieron a mostrar sus problemas internos.

Volviendo al roster individual, Cody Rhodes retó públicamente a Nakamura. El nipón apareció de nuevo en un vídeo. Esta vez quiso "abrir los ojos" a Cody para demostrarle que "son iguales". Mientras, Nia Jax derrotó a Shayna Baszler. Minutos antes, Jax se había mostrado desafiante con Becky Lynch. La excampeona salió a buscarla al acabar el pleito, pero Jax se marchó sin confrontar. Por último, Katana Chance y Kayden Carter derrotaron a Natalya y Tegan Nox.