Finn Balor no olvida a Edge
Finn Balor atacó a Edge tras el combate estelar de Raw. Su intervención en el duelo facilitó que Austin Theory retuviese el Campeonato de Estados Unidos.

Elimination Chamber estuvo lejos de poner punto final a la historia entre Judgement Day y Edge. El canadiense, junto con su mujer, Beth Phoenix, derrotó a Finn Balor y Rhea Ripley en el PLE. Este lunes, en Raw, el pleito estaba muy presente, aunque solo para algunos. Ripley pasó página y empezó a pensar en el combate que tendrá en WrestleMania 39 (1 y 2 de abril) frente a Charlotte Flair. Mientras, Balor se quedó en la misma casilla para evidenciarlo en el combate estelar. El programa rojo completaba la gira de WWE por Canadá, lo que aprovechó Edge para aceptar el reto abierto de Austin Theory.
El Campeonato de Estados Unidos se puso en juego en el combate estelar de Raw y el público de Ontario se volcó con su paisano. El apoyo no fue suficiente. Theory tuvo ayuda extra. Finn Balor apareció en el ringsite e hizo lo justo para perjudicar a Edge y que Theory lo aprovechase. Una nueva defensa para el campeón, quien sigue sin ganar limpio, pero no le importó. Abandonó el ring porque la cosa no iba con él y Balor vapuleó a Edge para terminar así el programa. Su rivalidad apunta a WrestleMania.
El otro canadiense del día fue, como no podía ser de otra manera, Sami Zayn. Abrió el show y recibió todo el cariño del público. Zayn pidió perdón por no poder cumplir con su palabra y derrotar a Reings. También pidió la presencia de Kevin Owens para agradecerle la ayuda. Owens justificó su aparición por la familia de Sami, presente en primera fila. KO también le dijo que para derrotar a The Bloodline (Roman Reigns, The Usos y Solo Sikoa) buscase a Jey Uso. Sin duda es buen consejo, ya que Jey tiene dudas sobre el rumbo de la facción y lo ha mostrado. Antes de que pudiese hacer nada, Sami recibió las mofas de Baron Corbin, a quien el canadiense venció en un mano a mano.
En clave Bloodline, Roman Reings no estuvo en el show, pero sí apareció Paul Heyman. El abogado del campeón salió en pantalla con los dos cinturones de su cliente y un collarín tras el Stunner que Kevin Owens le aplicó en Elimination Chamber. Heyman confrontó con Cody Rhodes, asegurándole que "no podrá con Reigns" y también habló de la "presión" de ser campeón. Rhodes prometió a los fans acabar con el reinado de Roman. Por otro lado, Becky Lynch volvió a recibir el apoyo de Lita. La miembro del Salón de la Fama confrontó con Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai) y retó a Sky y Kai a un combate titular la próxima semana. Habrá tiro por los Campeonatos Femeninos por Parejas.
En cuanto al resto del programa, Asuka derrotó a Nikki Cross y después tuvo un careo, extraño, con Bianca Belair (se enfrentarán en WrestleMania). La japonesa, que la semana que viene chocará contra Carmella, intentó escupir su Posion Mist, pero no pudo o quiso y acabó manchándose ella. Mientras, Seth Rollins prometió vengarse de Logan Paul tras el ataque que le propinó en Elimination Chamber. The Miz, que aseguró que él había orquestado el ataque, pagó los platos rotos. Tal paliza le dio Rollins durante el combate que el árbitro lo detuvo y dio ganador a Seth, que estaba ensimismado golpeando al Miz. En el resto de combates, Mustafa Ali derrotó a Dolph Ziggler y Bronson Reed a Chad Gable. Por su parte, MVP y Omos lanzaron un reto a Brock Lesnar, quien contestará la próxima semana.