Gunther batirá el récord de reinado del Campeonato Intercontinental
Gunther derrotó a Chad Gable en Raw para retener el Campeonato Intercontinental. Con ese triunfo logrará superar el reinado más largo de ese título.

Gunther será el Campeón Intercontinental con un mayor reinado en la historia de WWE. El europeo cumplía este lunes 452 días con ese título y el récord lo tiene The Hony Tonk Man en 454 días. Por tanto, Gunther se llevará ese récord. El campeón volvió a dar otra exhibición, esta vez gracias también a Chad Gable, quien dejó clara su calidad e hizo un combate increíble. Los dos cerraron la noche y lo hicieron en un duelo que será recordado durante mucho tiempo. Wrestling de muchos quilates.
El resto del programa viró, casi en su totalidad, como resaca de Payback. Jey Uso reapareció y afirmó que aunque estuvo poco tiempo fuera de WWE, lo echó de menos. Jey afirmó que la llamada de Cody Rhodes fue clave y también que entendía que tuviese enemigos en el vestuario. Sami Zayn le interrumpió y ambos acabaron abrazados. Hubo reconciliación. Tuvo tensión con Drew McIntyre, quien mantuvo en backstage que su regreso ha sido un error. Por último, Jey recibió el ofrecimiento de Dominik Mysterio para formar parte de Judgment Day.
La facción, por su parte, salió a festejar por el triunfo de Finn Balor y Damian Priest por los Campeonatos Unificados por parejas. Las rencillas entre ambos quedaron olvidadas y Rhea Ripley parece que es ahora quién toma las decisiones. Ella aceptó que JD McDonagh tuviese un combate contra Sami Zayn, que apareció pidiendo venganza. JD ganó y recibió la aprobación de Judgment Day. Sigue haciendo méritos para acabar entrando.
Mientras, Seth Rollins y Nakamura acabaron a golpes. Seth apareció aunque no tenía el OK de los médicos tras el durísimo combate que los dos ofrecieron. El conflicto era inevitable y Adam Pearce tuvo que intervenir para evitar una lesión del campeón. También revoloteó por allí Ricochet, quien apareció para ayudar a Seth cuando estaba en problemas y después se enfrentó a Nakamura. El nipón perdió por descalificación tras atacar a Ricochet con una silla.
Por último en clave Payback, The Miz entrevistó a un John Cena imaginario, al que supuestamente golpeó, y pidió un nuevo combate frente a LA Knight. Mientras, Shayna Baszler aplaudió la actitud de Zoey Stark frente a Stratus y la emplazó a resolver cuentas pendientes. Shayna ganó y después reconoció la valía de Stark. Fuera de la visión del PLE, Raquel Rodríguez venció a Chelsea Green y Vikings Raiders (Erik e Ivar) se impusieron a Drew McIntyre y Matt Riddle. Kofi Kingston salió a ayudar a McIntyre y Riddle, pero les acabó golpeando por error y les costó el triunfo.