WWE

Judgment Day se cansó de esperar a Jey Uso

Cody Rhodes salvó, en el último episodio de Raw, a Jey Uso del ataque de Judgment Day. La facción había dado un ultimátum al samoano.

Finn Balor, Dominik Mysterio y Damian Priest atacan a Jey Uso en Raw./WWE
Finn Balor, Dominik Mysterio y Damian Priest atacan a Jey Uso en Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Se agotó la paciencia de Judgment Day. La facción quería que Jey Uso se uniese a su grupo, pero el samoano no dio ninguna respuesta, lo que les enfureció. Ahora es su enemigo, o por lo menos eso pareció al final del último episodio de Raw. Uso estelarizó el show rojo con un mano a mano contra Drew McIntyre. El pleito fue igualado y lo perdió al ser sorprendido por un Claymore del escocés. Cuando este se fue, Judgment Day apareció en el ring y le atacó.

Cody Rhodes salió al quite para golpear a Dominik, a quien había ganado en un mano a mano minutos antes, y evitar una paliza para Jey. Después ambos se dieron la mano en señal de respeto. Rhodes es el gran defensor de Uso. Le llevó a Raw, le defendió al inicio del programa de Judgment Day y le volvió a salvar al fnal. En ese segmento que abrió el show de este lunes, Rhodes recibió la ayuda de Kevin Owens y Sami Zayn. KO sigue sin fiarse de Jey, pero Cody afirmó que "todos merecen una segunda oportunidad" para justificar su ayuda. Owens no acaba de confiar, pero sí lo hizo en Rhodes y sobre en Zayn.

Por otro lado, Becky Lynch apareció tras ganar el pasado martes el Campeonato femenino de NXT. La irlandesa lanzó un reto abierto que aceptó Natalya, a la que Becky ganó fácil para sumar su primera defensa. En cuanto al roster femenino, Nia Jax reventó un duelo por parejas entre Shayna Bazler/ Zoey Stark y Chelsea Green/Piper Niven. Jax ha vuelto muy encendida y atacó a las cuatro. Además, Dominik Mysterio había anunciado que Rhea Ripley no compareció porque el ataque de Jax la semana pasada la lesionó.

Regresando al roster masculino, Nakamura ganó por descalificación a Ricochet. El japonés subió una silla al ring, la cual no pudo usar y al utilizarla Ricochet fue descalificado. Nakamura revirtió la situación y acabó castigando a su rival, también hizo lo mismo con Seth Rollins, al que estampó contra la mesa y le hizo daño de nuevo en su espalda. Mientras, Tommaso Ciampa reclamó una oportunidad a Gunther para después vencer en un mano a mano a Giovanni Vince. En cuanto al resto del programa, Bronson Reed derrotó a Chad Gable y Kofi Kingston a Ivar.