WWE

A Judgment Day le crecen los problemas antes de Crown Jewel

Judgment Day fue el eje central del episodio de Raw de esta noche. Sami Zayn se enfrentará a JD McDonagh en el kickoff del PLE de Arabia Saudí.

Sami Zayn se encara con Rhea Ripley, JD McDonagh y Dominik Mysterio durante WWE RAW./WWE
Sami Zayn se encara con Rhea Ripley, JD McDonagh y Dominik Mysterio durante WWE RAW. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Último episodio de Raw previo a Crown Jewel (4 de noviembre) y día previo a Halloween. La WWE tenía muchos caminos por los que tirar este lunes, pero de nuevo convirtió el show en Monday Night Judgment Day. La facción volvió a copar el programa en un día con mucho micro y poco avance.

Rhea Ripley, escoltada por Dominik Mysterio y JD McDonagh, abrió el show y recibió la interrupción de Sami Zayn. El canadiense quiso mostrar que no les tiene miedo, lo que conducirá a un combate ante JD en Arabia Saudí. Lo más destacado fue que el duelo se producirá en el kickoff, algo que no sucedía desde Elimination Chamber 2022.

El día fue completo para McDonagh, quien ayudó a Dominik a ganar a Ricochet (apareció para acabar con el segmento y arrancó el combate previsto entre él y Dom). Después tuvo un mano a mano, que perdió ante Seth Rollins y para acabar, en el duelo estelar de la noche también intervino para ayudar a Damian Priest, lo que le condujo a acabar noqueado por Cody Rhodes. En ese final del show, Damian Priest venció a Sami Zayn por descalificación. Acabó siendo un tres vs tres: Priest, Balor y Dominik vs Zayn, Rhodes y Jey Uso. Los buenos acabaron sobresaliendo.

Por su parte, Rhea Ripley vendió su combate, al igual que algunas de sus rivales, con varias promos. Hizo lo propio Seth Rollins antes de ganar a JD. En cuanto al resto del programa, Gunther humilló públicamente a The Miz en un segmento de Miz TV y el combate más destacado fue el que ganó Chelsea Green a Natalya ya que dejó muchos momentos virales debido a que estuvo ambientado en Halloween y vimos a Nikki Cross aparecer dentro de una calabaza y asustar a Green.

Por su parte, después de tres años Johnny Gargano y Tommaso Ciampa volvieron a formar equipo tres años después. Vencieron a Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci. Mientras, Xia Li venció a Candice LaRae y The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) se impusieron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable). Fuera de luchas, Becky Lynch fue entrevistada tras perder el título de NXT el pasado martes. Se mostró orgullosa y reiteró que ella "no necesita el título, es el título la que la necesita a ella".