WWE

Judgment Day hace un guiño a Solo Sikoa en SmackDown

Judgment Day cargó contra Roman Reigns durante un segmento de SmackDown y posteriormente ayudó a Solo Sikoa con AJ Styles.

Finn Balor y Damian Priest golpean a AJ Styles durante SmackDown./WWE
Finn Balor y Damian Priest golpean a AJ Styles durante SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Los dos últimos episodios de SmackDown han dejado al Universo de WWE desconcertados. Jimmy Uso reapareció y tras traicionar a Roman Reigns quiso empezar a recuperar su respeto. Esta semana la línea fue similar, pero se incluyó una nueva parte en la ecuación: Judgment Day. La facción apareció sin Rhea Ripley para fardar del triunfo sobre Zayn y Owens destacando que "han logrado algo que Roman Reigns no hizo". Están reclamando un lugar.

Sobre el ring, Finn Balor y Damian Priest, actuales campeones por parejas unificados derrotaron a Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland). Después, Bobby Lashley y Street Profits salieron a confrontarles para defender su territorio. Hasta ahí todo siguió un guión previsible. Todo cambió al final. Durante el programa, Jimmy Uso mostró a Paul Heyman su intención de seguir trabajando para ganar la confianza de Roman Reigns y el abogado le prometió reunir de nuevo a la familia, aunque para ello Uso debía encargarse de AJ Styles.

En ese duelo estelar de la noche, Solo Sikoa y Paul Heyman aparecieron para observar de cerca del combate. AJ Styles logró ganar y mientras se iba por la rampa para evitar el ataque de Sikoa aparecieron Priest y Balor.Golpearon a AJ y se lo entregaron a Sikoa. ¿Quieren unir a Solo Sikoa a su facción? ¿Buscan hacer un guiño a Reigns? Nadie entiende nada.

Fuera de esa historia, LA Knight derrotó a Austin Theory en un mano a mano y posteriormente recibió el OK de Adam Pearce para tener un nuevo combate frente a The Miz. El pleito será la próxima semana, show en el que John Cena será invitado al segmento de Grayson Waller. Mientras, en cuanto a la división femenina, Charlotte Flair y Shotzi derrotaron a Damage CTRL (Iyo Sky y Bayley). Al terminar, Asuka tuvo un careo con la campeona que se tradujo, minutos después, en el anuncio de un pleito. Sky expondrá el Campeonato de Mujeres de WWE frente a su compatriota en el episodio de la marca azul del 22 de septiembre.