WWE

Judgment Day impone su ley

JD McDonagh volvió a ayudar a la facción para que Priest y Balor retuviesen los Campeonato Unificados por parejas de WWE en el estelar de Raw.

Judgment Day festeja su triunfo con JD McDonagh de 'invitado'./WWE
Judgment Day festeja su triunfo con JD McDonagh de 'invitado'. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Judgment Day tuvo un día perfecto este lunes en Raw. La facción de nuevo volvió a estar presente un gran número de minutos en el programa rojo. Finn Balor, Damian Priest y Dominik Mysterio fueron los encargados de interrumpir el ya habitual segmento de apertura de Cody Rhodes. El ataque era obvio y Jey Uso salió a ayudar al hombre que le dio la oportunidad de estar en Raw. JD McDonagh se unió para ayudar a la facción, lo que provocó la irrupción de Kevin Owens y Sami Zayn. Ya estaban todos y entre los ocho iban a marcar el show.

La facción expuso este lunes todos los títulos disponibles, ya que Rhea Ripley sigue fuera por lesión tras el ataque que le propinó Nia Jax. Dominik Mysterio fue el primero en jugarse el oro. Retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT al derrotar, en un gran combate, a Dragon Lee. Para cerrar el programa fue el turno de Balor y Priest. Ambos pusieron en juego los cinturones unificados por parejas ante sus anteriores dueños, Owens y Zayn. Como era de esperar, los ocho del inicio del show acabaron siendo protagonistas. Los campeones retuvieron gracias a que McDonagh golpeó a Sami con el cinturón. Ese apoyo pareció relajar la tensión entre JD y Priest, quien sigue sin fiarse de él, pero al final parece que limaron asperezas.

Fuera de estos luchadores, Raw tuvo mucha acción titular o en ciernes. Seth Rollins y Nakamura tuvieron un intenso careo. Todo se resolvió confirmando que se verán en Fastlane (7 octubre) y lo harán en un combate con estipulación 'El Último Hombre en Pie'. Por su parte, Becky Lynch animó a Tegan Nox a perseguir sus sueños, ya que le dijo que le había sorprendido que no fuese ella la retadora que tuvo la pasada semana. El respeto que mostró a Natalya no fue el mismo esta semana. Ambas pidieron a la autoridad un combate ante Lynch y la dirección de la WWE fue salomónica: combate y la ganadora tendrá ese pleito. Ganó Nox y se enfrentará a Lynch siempre y cuando la irlandesa logre el triunfo este fin de semana en No Mercy, el Premium Live Event de NXT.

Por su parte, Gunther sigue enfadado con Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser. El alemán perdió frente a Tommaso Ciampa y Kaiser acusó a Vinci de entorpecerle. Gunther aseguró que se encargaría del problema. Le dará a Ciampa la oportunidad que reclama. En cuanto al resto del programa, Nia Jax derrotó a Zoey Stark, Bronson Reed a Otis y Drew McIntyre a Kofi Kingston. Al terminar, el escocés se marchó sin ayudar al africano, quien recibió una paliza por parte de Ivar.