Judgment Day recupera el oro con la ayuda de Jimmy Uso
Damian Priest y Finn Balor vuelven a ser los campeones Indiscutidos por parejas. La intervención de Jimmy Uso para atacar a su hermano, clave.

Crown Jewel será el próximo 4 de noviembre. Es el siguiente PLE que tiene programado la WWE, pero la compañía ya piensa en Survivor Series (25 noviembre). La opción de ver una lucha WarGame con facciones gana enteros. Judgment Day y Bloodline apunta a que unirán fuerzas. El camino parecía obvio y este lunes, en el estreno de la temporada de Raw, se ratificó la unión.
Cody Rhodes y Jey Uso defendieron los Campeonatos Unificados por parejas de WWE ante Finn Balor y Damian Priest. Dominik, como era obvio, ayudó a sus compañeros y Sami Zayn, tras enfadarse y reconciliarse con Jey por la marcha de Kevin Owens a SmackDown, salió para ayudar a Rhodes y Uso. Todo quedó igualado en el ring, pero se volvió a desnivelar por la irrupción, entre el público, de Jimmy Uso. Atacó a su hermano y eso le valió a Finn Balor para aprovechar la coyuntura y lograr la victoria. Balor y Priest vuelven a ser compañeros y la unión entre facciones sigue su curso. El camino a Survivor Series se clarifica.
La presencia de un doble PLE en noviembre hace que la WWE redoble esfuerzos, porque la ocupación principal del show fue ir caldeando Crown Jewel. Rhea Ripley quiso resolver los problemas con Nia Jax en el ring. Todo se convirtió en una locura y el duelo acabó sin resultado. Raquel Rodríguez, Shayna Baszler y Zoey Stark aparecieron. La batalla campal se saldó con enfado de Ripley después de que Adam Pearce le notificase que en Arabia Saudí chocarán las cinco mujeres y que el Campeonato Mundial Femenino.
Por último en clave Crown Jewel, Seth Rollins tuvo un careo con Drew McIntyre en el ring. Rollins agradeció la ayuda la semana pasada, pero admitió no fiarse. Además, se vio al escocés hablando con Ripley en el backstage. Por otro lado, Gunther realizó una nueva defensa del Campeonato Intercontinental. Esta vez se enfrentó a Bronson Reed, en un combate durísimo en el que el campeón tuvo que sacar lo mejor de sí. Gunther sigue siendo inexpugnable. También lo fueron sus compañeros esta noche. Ludwing Kaiser, gracias a la ayuda de Giovanni Vinci, derrotó a Johnny Gargano.
El 'premio' a combate de la noche se lo llevaron Nakamura y Ricochet en un duelo durísimo. Las cuentas valían en cualquier parte del pabellón y eso hizo que la dureza del pleito fuese muy alta. Nakamara se llevó el triunfo. En cuanto al resto del show, Piper Niven derrotó a Natalya y Becky Lynch aceptó el órdago de Indi Hartwell para defender el Campeonato Femenino de NXT. La irlandesa también tuvo un careo intenso y curioso con Ripley y mandó "a la cola" a Jade Cargill cuando se cruzó con ella.