Logan Paul estará en la lucha de escaleras de Money in the Bank
El influencer apareció por sorpresa en Raw para anunciar su presencia en la lucha por escaleras del próximo Money in the Bank.
El camino a Money in the Bank 2023 (1 de julio) había sido muy rápido. Las dos semanas previas al evento parecían ya 'vendidas', más cuando WWE aprovechó un programa resumen para anunciar el duelo entre Roman Reigns y Solo Sikoa y The Usos. Cuando se habla de lucha libre nunca te puedes fiar de nada y volvió a suceder. Este lunes, por sorpresa, Logan Paul apareció en Raw y subido en una escalera anunció su participación en la lucha por el maletín de Money in the Bank. Un golpe de efecto inesperado y que sin duda añade hype al evento. Una vez lo hizo público, los que serán sus rivales salieron a confrontar y todos acabaron a golpes.
Fuera de Paul, Judgment Day fue el gran protagonista de la noche. Finn Balor atacó de manera brutal a Seth Rollins. El dueño del World Heavyweight Championship hizo un reto abierto y Balor lo destrozó para que nadie se entrometiese, ya que él peleará por el título en Londres. Rollins acabó en el hospital y Balor mostrando fuerza. También actuó fuera de la legalidad Rhea Ripley, quien vapuleó a Natalya antes de que su combate comenzase. Por último, en el estelar de la noche se enfrentaron Balor, Damian Priest y Dominik Mysterio a Sami Zayn, Kevin Owens y Cody Rhodes. Después de promos, retos y ataques la noche acabó mal para Judgment Day. Cody Rhodes le dio la victoria al bando de los 'buenos'.
En cuanto al resto del programa, se puso en juego la última plaza para el Money in the Bank femenino. Becky Lynch atacó a Trish Stratus y eso le dio el billete para el PLE en detrimento de Raquel Rodríguez. Además, Tommaso Ciampa regresó a la acción y ganó a The Miz. En el resto de combates de la noche, Kayden Carter y Katana Chance derrotaron a Sonya Deville y Chelsea Green. Indus Sher (Veer y Sanga) se impusieron a Shelton Benjamin y Cedric Alexander, Vikings Raiders (Erik e Ivar) a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y Bronson Reed a Nakamura.