Rey Mysterio será inducido al Salón de la Fama en 2023
La WWE anunció durante SmackDown que el enmascarado pasará al selecto grupo del Salón de la Fama de la compañía.
![Rey Mysterio saluda al público en SmackDown./WWE](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202303/11/media/cortadas/rey-mysterio-Rkc8RmziiiCiZ28AQqryqRO-1200x648@Relevo.jpeg)
La WWE sorprendió en el episodio de SmackDown de este viernes. La inducción al Salón de la Fama en 2023 se producirá el 31 de marzo en Los Ángeles. Falta muy poco y todavía no se conocía ningún nombre, pero eso cambió durante la transmisión. Rey Mysterio, todavía en activo, es el primero de la clase de 2023. La noticia fue recibida de gran manera por los aficionados, sobre todo los que estaban en el pabellón. El público de Pittsburgh recibió de manera muy cariñosa a Rey.
La fiesta eso sí, duró poco, porque WWE aprovechó para seguir avanzando en la historia que tiene implicado al luchador. Judgement Day (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Riple) rápidamente le interrumpieron. Poco tardó El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde) en aparecer. Los dos grupos tenían previsto un 3 vs 3 y se dio acto seguido. Ganaron los heel y Dominik pidió a sus compañeros quedarse a solas con su padre. Le dijo que le hubiese gustado ser hijo de Eddie Guerrero y de nuevo volvió a buscar el ataque del enmascarado, pero Rey se sigue controlando.
Otra historia de familia es la que tiene cómo implicados a Bloodline. Jey Uso volvió al redil el pasado lunes y este viernes Paul Heyman se mostró muy feliz por ello. The Usos (Jimmy y Jey Uso) salieron al final del programa y acusaron a Sami Zayn de todos los problemas. Le llamaron "egoísta". El canadiense apareció con Cody Rhodes, con el que de nuevo se unió para atacar a los campeones por parejas y acabar el programa enviando un claro mensaje.
Por otro lado, la WWE se quedó descolocada. Sheamus, Drew McIntyre, Karrion Kross, LA Knight y Xavier Woods se enfrentaron en un combate para definir el próximo retador de Gunther por el Campeonato Intercontinental. Sheamus y McIntyre lograron la cuenta de tres, al mismo tiempo, sobre Woods. Los dos son ganadores y Adam Pierce no supo que hacer... acabó decretando un mano a mano entre ambos la próxima semana. En cuanto al resto del programa, Charlotte Flair ganó a Shotzi para después tener un careo intenso con Rhea Ripley y los Vikings Raiders (Erik e Ivar) se impusieron a Ricochet y Braun Strowman.