Nikki Cross regresa a Raw para dinamitar el orden establecido
La escocesa apareció con un nuevo personaje para atacar a Bianca Belair y Bayley. El campeonato femenino de Raw aparece en su horizonte.

La traca final de Raw atrae todos los focos este lunes. Después de un programa sin demasiados sobresaltos, Nikki Cross apareció de la nada durante el combate estelar. Lo hizo con un nuevo personaje. Se ha olvidado de su aspecto de superheroína y recuperó su mentalidad destructora. Bianca Belair, campeona femenina de la marca roja, y Bayley estaban teniendo un gran combate. Si Bayley lograba la victoria, es posible que se volviese a colocar como retadora al título, pero Cross dinamitó esos planes. Primero cargó contra Belair sin que lo viese el árbitro. Eso le dio la victoria a Bayley, que también recibió el correspondiente ataque. La escocesa destruyó el orden establecido, ahora le toma mantener su órdago en el tiempo.
En cuanto al resto del programa, se siguió avanzando en las principales historias. AJ Styles y The OC han llegado a la conclusión de que el principal problema que tienen es Rhea Ripley. The Judgement Day abrió el show rojo dando honores a Dominik, pero fue interrumpido por el trío. Todo se acabó resolviendo con un mano a mano entre Finn Balor y Karl Anderson. Con múltiples intervenciones, lo que hizo Ripley fue clave para que ganase Balor. Por ello, Styles, Anderson y Gallows tienen detectado el problema. Les hace falta una componente femenina en esta batalla. Mientras, Johnny Gargano sigue instigando a The Miz, a quien volvió loco. Miz dijo que iba a contar el secreto que tiene con Dexter Lumix. Mintió y Gargano apareció con una capucha mientras Miz peleaba ante R-Truth. The Miz perdió el combate por eso y Gargano, quien cedió en un mano a mano ante Baron Corbin, apuntó a que la semana que viene contaría la verdad si Miz no lo hace.
También se caldearon las cosas entre Mustafa Ali y Seth Rollins. Ali se vio distraído en su combate contra Austin Theory. Rollins apareció y cuando Ali perdió, le atacó. Seth se marchaba tranquilo, pero Mustafa cargó rápido energía y le devolvió los golpes. Por otro lado, Elias tiene un amigo, Matt Riddle. Ambos hicieron música juntos y fueron interrumpidos por Alpha Academy. Elias reconoció que en su etapa anterior tanta interrupción le causó problemas, por ello pidió un duelo ante Gable. Ganó, pero Otis se subió al ring al acabar para atacarle. Riddle salió en su ayuda. Por último, en el show semanal de Omos, el gigante derrotó a cuatro luchadores locales. Otra muestra de poder sin sentido, aunque MVP lo vendió como un aviso a Strowman para Crown Jewel (5 de noviembre).