WWE

Owens se une a Brawling Brutes y McIntyre para las WarGames

Kevin Owens apareció en SmackDown para confirmar que será el último integrante que plantará cara a Bloodline en Survivor Series WarGames.

Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens, en el SmackDown de este viernes./WWE
Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens, en el SmackDown de este viernes. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Kevin Owens reapareció de sorpresa este viernes en el segmento final de SmackDown. El canadiense sonaba con fuerza para estar en Survivor Series WarGames (26 octubre), pero la noticia de una lesión durante un live show lo hacía parecer inviable. La dolencia no era tan grave y los pronósticos se cumplieron. El canadiense ayudará a Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Hollans) y Drew McIntyre en su enfrentamiento, con reglas WarGames, ante Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn). El último integrante del equipo de británicos fue la gran incógnita de la noche. Los cuatro abrieron el show y confrontaron con Sami Zayn. No sería hasta el final del programa cuando la incógnita se despejó.

Butch y Sami Zayn estaban teniendo un mano a mano que era clasificatorio para las semifinales de la Copa del Mundo de SmackDown. Tras múltiples distracciones por los acompañantes, Butch logra la victoria. En ese momento se lían a golpes y Reigns sale a apoyar a los suyos. La ventaja numérica la vuelve a igualar Kevin Owens, que ayuda a los que serán su compañeros a limpiar el ring. Crece la tensión a solo una semana del combate. Habrá momento para que todo se encienda más, ya que la próxima semana Sheamus y McIntyre se enfrentarán a The Usos para tener ventaja en el pleito del sábado.

Para la próxima semana también se confirmaron varios combates más. Butch se enfrentará a Santos Escobar en las semifinales de la Copa del Mundo y Ricochet, que venció a Mustafa Ali este viernes, se cruzará contra Strowman. El gigante llega rodado, ya que se unió a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) para ganar a Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser). En cuanto a pleitos para la próxima semana, también se hizo oficial el duelos entre Ronda Rousey y Shayna Bazsler frente a Shotzi y Raquel Rodríguez. En cuanto al resto de combates de la noche, Karrion Kross se impuso a Madcap Moss y Shotzi a Shayna Baszler. Por último, Bray Wyatt volvió a aparecer. Pidió disculpas a L.A. Knight por lo sucedido entre ambos la semana pasada. Todo parecía ir por el camino correcto, pero L.A. decidió abofetear en dos ocasiones a Wyatt. Bray se quedó parado, pero minutos más tarde Knight apareció en el backstage noqueado y sepultado por múltiples objetos.