WWE

Randy Orton no va de farol

La 'Víbora' noqueó a Roman Reigns y Solo Sikoa con sendos RKO en el último episodio de SmackDown. Se firmó el contrato para el combate por el Campeonato Universal en Royal Rumble.

Randy Orton amenaza a Paul Heyman durante SmackDown./WWE
Randy Orton amenaza a Paul Heyman durante SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La WWE mira a Royal Rumble (28 de enero). Es lógico. La batalla real se presenta como una de las más abiertas de los últimos años, pero hay más cosas por dirimir esa noche. Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal de la WWE en un combate muy complicado, ya que será una lucha de cuatro que le enfrentará a Randy Orton, AJ Styles y LA Knight. La decisión no gusta al campeón y se evidenció este viernes.

Paul Heyman apareció en la firma del contrato del combate exigiendo. Quería un mano a mano, pero Nick Aldis es un general manager con principios. No accedió. Su irrupción provocó una trifulca entre AJ Styles y LA Knight. Heyman se quedó sólo con Orton y este le agarró de la pechera. La acción encendió a Bloodline. Solo Sikoa se enfrentó a la Víbora en el estelar. Antes, el duelo entre AJ Styles y LA Knight acabó sin resultado por la irrupción de la facción. Todas las partes volvieron a aparecer en el duelo que cerraba la noche. Cuando reina la confusión florece Randy y de nuevo se inventó un RKO para dejar KO a Sikoa.

Reigns había aparecido por allí para distraer y para firmar el contrato. Antes había golpeado a todo rival que se movía por allí. Orton se rehizo y evitó una lanza del campeón con un fabuloso RKO. Las tres letras más temidas de la WWE han vuelto y siguen siendo letales. La leyenda quiere el oro en Royal Rumble y no va de farol.

En cuanto al resto del programa destacó el segmento entre Kevin Owens y Logan Paul. El canadiense llamó "fraude" al campeón de Estados Unidos y cómo era esperar acabaron a golpes. La lesión que Owens tiene en el brazo le pasó factura y Paul salió reforzado. En cuanto al resto del programa, destacó el cambio de personaje de Butch. El regreso a su vida de Tyler Bate ha provocado que Butch vuelva a ser Pete Dunne, el personaje que maravilló en NXT UK. De momento, junto a Bate se impusieron a Elton Prince y Kit Wilson. Por su parte, Kayden Carter y Katana Chance retuvieron los Campeonatos femeninos por parejas de WWE y El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Ángel Garza y Humberto Carrillo) se impusieron a LWO (Carlito, Cruz del Toro y Joaquín Wilder).