Resultados y resumen del WWE Bad Blood 2024
Consulta los resultados y el resumen del WWE Bad Blood 2024 que tuvo a nombres como CM Punk, Drew McIntyre, Roman Reigns o Cody Rhodes.

La WWE recuperó Bad Blood este sábado y nadie se quedó indiferente. El evento cumplió con las expectativas, sobre todo en el Hell in a Cell que honró el primero que sucedió en la historia.
Resultados y resumen del WWE Bad Blood 2024
Cody Rhodes y Roman Reigns derrotaron a The Bloodline (Solo Sikoa y Jacob Fatu): Bad Blood no fue más que un paso intermedio en esta rivalidad. Con Cody Rhodes y Jacob Fatu fuera de juego tras un salto desde la esquina a la mesa de comentaristas, Roman Reigns partió a Solo Sikoa con una lanza. El resto de Bloodline estaba presente, pero Jimmy Uso apareció para mostrarle a su primo Roman que está con él. Una vez juntos, ayudaron a Cody para que no fuese atacado por Bloodline. Por si fuese poco, cuando Rhodes iba a alzar su cinturón ante el hombre al que se lo quitó entró en escena The Rock. Apareció, cruzó miradas y tras varios gestos con su mano se marchó. Pocas conclusiones que sacar, pero mucho hype por cómo va a continuar todo.
Liv Morgan retuvo el Campeonato mundial femenino de WWE vía descalificación ante Rhea Ripley: Lo que nadie podía esperar, sucedió. Dominik Mysterio estaba encerrado en una jaula de tiburones para no intervenir en el combate. Intentó hacerlo, pero estaba encadenado a la jaula y fue castigado por Rhea Ripley. La australiana empezaba a acariciar el título cuando de la nada salió Raquel Rodríguez y la atacó. Morgan tiene mil vidas.
Damian Priest se impuso a Finn Balor: Combate con muy mala sangre por parte de estos dos luchadores. Habían sido más que amigos, pero Balor traicionó a Priest para que este dejase de ser campeón y desde ahí se venía alimentando este combate. Carlito y JD McDonagh intentaron meter baza y perjudicar a Priest, pero el excampeón logró sacarlos de la circulación y acabar con Balor gracias a una garra que inició al atrapar a Balor durante un salto en la tercera cuerda.
Nia Jax superó a Bayley para retener el Campeonato femenino de WWE: Combate con sorpresa, ya que Tiffany Stratton amagó con canjear el maletín de Money in the Bank. La fortaleza física de Nia Jax marcó de inicio el duelo, pero Bayley también tuvo sus oportunidades. La presencia de Stratton cambió todo y ayudó a Jax a ganar el combate.
CM Punk derrotó a Drew McIntyre en un combate con estipulación "Hell in a Cell": Tremenda manera de honrar el primer Hell in a Cell de la historia, el cual tuvo lugar en Bad Blood. CM Punk y Drew McIntyre tenían muchas ganas de encontrarse en el cuadrilátero y se notó. Querían hacerse daño más que ganar. No dudaron en emplear todo lo que encontraron dentro, alrededor y debajo del ring para golpearse. Los dos acabaron sangrando de manera abundante e incluso CM Punk tuvo que recibir oxígeno al bajar del ring. Ambos llevaron sus cuerpos al límite, extenuados, todo podía pasar, pero un error de McIntyre, al saltar sobre la escalera del ring, le dio ventaja a Punk, quien con su finisher puso fin al pleito.