Resultados y resumen del WWE Extreme Rules 2022
Consulta los resultados y el resumen del WWE Extreme Rules 2022. Ronda Rousey, nueva campeona y volvió Bray Wyatt.

Cuando en WWE organiza un evento con reglas extremas, nadie suele quedar indiferente. Este sábado, Philadelphia, acogió Extreme Rules, un show en el que todos los combate fueron con normas especiales.
Resultados del WWE Extreme Rules 2022
Bray Wyatt regresa a WWE: El show lo robó por completo Bray Wyatt, quien regresa a WWE tras ser despedido en agosto de 2021. Durante varias semanas un conejo ha estado en pantalla y todo apuntaba a Wyatt, pero no por esperado su entrada fue menos espectacular. Se apagaron las luces, salieron varios personajes caracterizados de diversas maneras relacionadas con Wyatt y el propio luchador apareció con su máscara de The Fiend en el ringsite. Se vio, envejecido, su Firefly Funhouse y de ella salió un hombre con su lámpara y una máscara. Cuando se quitó la máscara se vio que era Wyatt, lo que provocó que el pabellón de Philadelphia se viniese abajo.
Matt Riddle se impuso a Seth Rollins en un combate Fight Pit con Daniel Cormier de árbitro especial: Reservaron esta batalla para el final y no desmereció. Ambos luchadores se tomaron el pleito de manera muy diferente debido a su naturaleza. Poco a poco se fueron soltando y disfrutaron de la estructura. Tuvieron unos momentos mágicos en el saliente de la jaula. Desde allí Riddle saltó sobre Rollins en uno de los instantes de la noche. Una vez sobre la lona, el "Bro" cerró un tremendo candado a Seth para que "Freakin" tapease y se rindiese.
Finn Balor ganó a Edge en un combate con estipulación "Me rindo": El castigo que aguantó Edge fue tremendo. Él golpeó con todo a Balor, incluso tuvieron un momento muy bueno por el estadio, pero el canadiense se llevó un gran castigo. Judgement Day entró en juego. Fue clave para ablandar a Edge. Rey Mysterio y Beth Phoenix salieron en su ayuda, pero acabaron mal. A Rey lo destrozó su hijo y a Beth, Ripley. Edge dijo "me rindo" para que Ripley no estampase una silla en la nuca de su mujer. Una vez que lo dijo, Rhea lo hizo. Jugó muy sucio Judgement Day.
Bianca Belair mantuvo el Campeonato femenino de Raw en un combate de escaleras ante Bayley: Combate durísimo entre dos luchadoras extraordinarias. Bayley tiene mucho mayor experiencia y esa veteranía la utilizó de inicio para castigar con todo a Belair, pero Bianca tiene un gran aguante. Logró poner en aprietos a la californiana, rozaba el cinturón… pero aparecieron Iyo Sky y Dakota Kai. La campeona se las quitó del medio y después, estando bajo la escalera, tiró a Bayley de esa estructura. Pudo con todo y gracias a su potencia física consiguió una nueva defensa titular satisfactoria.
Karrion Kross venció en un combate con estipulación "Strap Match" a Drew McIntyre: Con dos hombres tan potentes físicamente, se espera un combate muy duro y se vio un combate durísimo. Las malas artes de Kross fueron las que marcaron el pleito. No se quiso poner la correa de inicio y ambos empezaron a golpearse con todo por el pabellón. Una vez unidos a la correa, Drew estaba por delante. Cuando Scarlett vio a Kross muy tocado se subió al ring y roció a Drew con un spray en la cara. El escocés se quedó a merced de Kross y éste lo aprovechó para llevarse la victoria.
Ronda Rousey se proclamó nueva campeona de SmackDown al someter a Liv Morgan en un combate de reglas extremas: Liv Morgan lanzó un órdago y le salió mal. Ir contra Rousey en un combate sin normas son palabras mayores. Liv fue castigada, de manera brutal, con su bate. La campeona pudo resistirse, llegó incluso a partir una mesa con el cuerpo de su oponente… pero Rowdy es demasiado dura. Parecía KO, pero tras salvar una cuenta en el último instante cerró un candado con el que poco a poco fue restando oxígeno a Morgan y la acabó durmiendo.
The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) derrotó a Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) en un combate con estipulación "Good Old Fashioned Donnybrook Match": Grandísimo combate para abrir la noche. La inquina entre ambos equipos es real y eso se notó en la brutalidad que emplearon durante toda la pelea. Los ataques 3 vs 1 fueron una constante y todos fueron ese uno. Sheamus y Ghunter de nuevo volvieron a tener instantes excelsos mano a mano. Finalmente, Brawling Brutes obtuvieron su esperada venganza al acorralar a Vinci, quien acabó sucumbiendo tras la paliza que le dieron sus tres oponentes.