Jey Uso reta a su hermano Jimmy a un mano a mano en WrestleMania 40
El episodio de Raw de este lunes estuvo muy centrado en vender historia de cara a WrestleMania 40. Lo más destacado fue el reto entre hermanos. Sami Zayn desafiará a Gunther por el Campeonato Intercontinental.

El único objetivo en la cabeza de todas las personas que forman WWE es WrestleMania 40 (6 y 7 de abril). Eso ha provocado que el episodio de Raw de este lunes fuese denso. Mucho micrófono y promoción para ir caldeando las cosas de cara al magno evento. Dentro de todos esos minutos de discursó destacó uno, el de Jey Uso. Tras semanas cruzándose y con problemas entre ambos, el samoano retó públicamente a su hermano Jimmy. Era lo previsible, pero no deja de ser sorprendente ver a dos hermanos cara a cara.
Fuera de eso, el resto discurrió según lo previsto. Drew McIntyre y Seth Rollins tuvieron un intenso careo que calentó al público, pero no acabó en golpes. McIntyre achaca a Seth que esté más centrado en The Bloodline que en él. Por su parte, Cody Rhodes apareció en solitario y prometió a los fans que terminará su historia en WrestleMania.
En el roster femenino, Becky Lynch se impuso a Liv Morgan antes de ver cómo Rhea Ripley aparecía en el ring. Intenso careo que no acabó en trifulca. Sí tuvo problemas la irlandesa dentro del backstage. Mientras se encontraba con Morgan ambas recibieron el ataque de Nia Jax. Becky se enfadó mucho y pidió un duelo, con estipulación La última mujer en pie, para la próxima semana. Ripley justo le había avisado de que se está desgastando mucho, pero poco importa ahora mismo a la irlandesa. Quiere cerrar cuentas antes de WrestleMania.
Por su parte, la campeona mundial femenina también fue protagonista con Judgment Day. Damian Priest y Finn Balor recibieron la noticia de que defenderán sus títulos por parejas en la Vitrina de los Inmortales en un combate de cinco equipos con parejas. La idea no les gustó nada. Ripley los quiso tranquilizar, pero de poco sirvió. También les puso freno cuando Andrade se presentó ante ellos. El mexicano fue a hablar de negocios, pero Dominik Mysterio, su valedor, no estaba por allí y su historia continuará otro día. Además, Damian Priest se enfrentó a R-Truth, se lo quieren quitar del medio. Le ganó y después él y Balor se fueron a por Ciampa y Gargano, quienes habían intervenido en el pleito.
En lo puramente deportivo, Sami Zayn se convirtió en el próximo retador del Campeonato Intercontinental. El canadiense será el retador de Gunther en WrestleMania 40 después de vencer un Gauntlet Match a Chad Gable, Nakamura, Bronson Reed, JD McDonagh y Ricochet. La imagen fue que el propio Zayn consoló a Gable, quien rompió a llorar tras quedarse sin oportunidad. Además, hay que destacar que las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) retuvieron los títulos por parejas frente a Shayna Baszler y Zoey Stark. Por último, Indi Hartwell y Candice LaRae se impusieron a Maxxine Dupri e Ivy Nile.