WWE

Rhea Ripley pone orden en Judgment Day

Rhea Ripley regresó a Raw tras un par de semanas de ausencia por lesión. La campeona mundial femenina de WWE abroncó a Damian Priest y Dominik Mysterio.

Rhea Ripley, durante el último episodio de WWE Raw./WWE
Rhea Ripley, durante el último episodio de WWE Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Rhea Ripley regresó a Raw este lunes. La campeona mundial femenina de WWE estuvo dos semanas fuera de la acción tras el ataque que sufrió de Nia Jax. Poco tiempo o mucho, porque la australiana estuvo visiblemente enfadada. Primero entró para 'limpiar el ring' de la trifulca que montaron Nia Jax, Shayna Baszler y Raquel Rodríguez. Después tomó el micrófono y llamó a Damian Priest y Dominik Mysterio. Acusó a Priest de no haber hecho bien el trabajo de liderar al grupo en su ausencia y a Mysterio le dijo que este martes tendrá revancha por el Campeonato Norteamericano de NXT. "Si pierdas, no hace falta que vuelvas a casa", le espetó.

Mientras, Adam Pierce puso solución al otro problema que le quedaba a la facción. Finn Balor está lesionado, por lo que no tiene el alta competitiva. Dominik y Priest harán dupla este sábado en Fastlane para defender los Campeonatos Unificados por parejas ante Jey Uso y Cody Rhodes. Este anuncio llegó tras una nueva confrontación física entre partes. JD McDonagh volvió a aparecer para ayudar. Nadie ha confirmado su presencia en Judgment Day, pero parece obvia. En backstage también intentó tranquilizar a Mysterio y Priest afirmando que mientras mantengan a Kevin Owens y Sami Zayn lejos del ring no tendrán de qué temer el sábado.

Fuera de la sesión semanal de Jugment Day, fue un Raw de mucho micro. Gunther y Tommaso Ciampa aparecieron para firmar el contrato para pelear por el Campeonato Intercontinental la próxima semana. Todo se calentó de tal manera que adelantaron el pleito a este lunes. Combatazo en el que Ciampa puso en serios aprietos a Gunther, pero el campeón Intercontinental con el reinado más largo continúa ampliando su legado. Al terminar, Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser (al inicio del programa habían ganado a Alpha Academy) atacaron a Ciampo. Johnny Gargano reapareció para evitarlo.

Por su parte, Nakamura realizó el enésimo ataque por la espalda a Seth Rollins. Se volvió a ensañar y esta vez realizó varios conteos de diez, como sucederá el sábado en Fastlane por la estipulación de su combate, y se autoproclamó dueño del World Heavyweight Championship debido a que Rollins siguió en el suelo después de que contase diez. Por último en cuanto a título, no se pudo dar el combate entre Tegan Nox y Becky Lynch ya que la irlandesa, el pasado sábado en NXT No Mercy, sufrió una laceración al defender el Campeonato de NXT y no tenía el alta médica. Nox recibió las burlas de Chelsea Green, a la que derrotó en un mano a mano.

En cuanto al resto del programa destacó el segmento que tuvo Drew McIntyre. Primero se negó a estar en Miz Tv y después aseguró que "no acudirá a mas combates donde no está llamado". También, echó en cara a la autoridad que nadie hiciese nada cuando en su día fue atacado por Bloodline. Además, ganó en un mano a mano a The Miz. En los otros dos combates de la noche, Bronson Reed se impuso a Cedric Alexander y Xavier Woods hizo lo propio ante Ivar.