Rollins y Rhodes mantendrán la intriga hasta SmackDown
El dueño del World Heavyweight Championship y el retador del Campeonato Universal de la WWE responderán al reto lanzado por The Rock el próximo viernes.

The Rock retó públicamente, el pasado viernes, a Seth Rollins y Cody Rhodes. La leyenda ofreció un combate por parejas (él estaría con Roman Reigns formando dupla) para elegir las normas del duelo entre Reigns y Rhodes en la segunda noche de WrestleMania XL (6 y 7 de abril). Este lunes, en Raw, era el turno para que hubiese una respuesta, ya que Seth y Cody pertenecen a la marca roja. Ambos reafirmaron el acuerdo verbal para protegerse y Rollins reveló que tiene el alta médica tras su lesión. Eso hizo que ambos anunciasen que darán respuesta a The Rock, tras cargar contra él, en SmackDown. Toca esperar.
Aunque la decisión final llegue más adelante, la mala sangre con Bloodline es evidente. Drew McIntyre se enfrentó a Jey Uso en el combate estelar. Solo Sikoa se entrometió y Cody lo sacó de la escena. Jimmy se fue a por su hermano, al que le costó el triunfo, y fue Rollins quien se encargó de él. Esa intromisión le pasó factura al campeón, ya que recibió el ataque de McIntyre. El escocés le quitó su cinturón y le mandó un claro mensaje: nada ni nadie podrá frenarle. Drew McIntyre está convencido de que saldrá de WrestleMania como campeón.
En cuanto al resto del programa vimos a Judgment Day siendo los buenos de la película. Gunther aplastó a Dominik Mysterio en un combate durísimo, lo que generó un duelo entre Imperium (Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser) y Judgment Day (Finn Balor y Damian Priest). Los campeones por parejas de se impusieron para marcar territorio. Por su parte, Gunther vio cómo un nuevo Gauntlet Match dará su rival en WrestleMania. La próxima semana participarán en él Sami Zayn, Ricochet, Shinsuke Nakamura, Bronson Reed, JD McDonagh y Chad Gable.
En el roster femenino vimos como Damage CTRL apareció en Raw, lo que generó tensión entre Rhea Ripley e Iyo Sky. La facción estuvo por allí porque aceptó el reto de Shayna Baszler y Zoey Stark, quienes vencieron en el programa a Katana Chance y Kayden Carter. Asuka y Kairi Sane expondrán su corona este martes en NXT y, si ganan, harán lo propio el próximo lunes. Por su parte, Liv Morgan se metió por el medio del combate entre Becky Lynch y Nia Jax. La interrupción dio el triunfo a Jax y provocó el reto de Becky a Liv para la próxima semana. En cuanto al resto del programa, Sami Zayn se impuso a Ivar y Andrade volvió a pelear en RAW. Lo hizo con triunfo contundente sobre Apollo Crews.