WWE

Roman Reigns y Cody Rhodes siguen sin tener una cita en solitario

El campeón Universal de la WWE, como era de esperar, incumplió su palabra y apareció con su familia. Rhodes tampoco fue sólo. Todo quedó en tablas.

Roman Reigns y Cody Rhodes, cara a cara en SmackDown./WWE
Roman Reigns y Cody Rhodes, cara a cara en SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Si Cody Rhodes quiere una cita en solitario con Roman Reigns tendrá que conseguirla. WrestleMania 40 (6 y 7 de abril) será el lugar, pero en la primera noche debe ganar para poder echar a Bloodline del mano a mano por el Campeonato Universal de la WWE. No hay otro camino. Este viernes, en SmackDown, se había vendido como un careo sin acompañantes. Después de varios cruces de palabras ocurrió lo esperado. De la grada aparecieron Solo Sikoa y Jimmy Uso. Como no podía ser de otra manera, Seth Rollins y Jey Uso tardaron poco en levantar la mano. No hubo nada de lo anunciado. Un capítulo más en una rivalidad que engloba a mucha gente.

Fuera de eso destacó la reactivación de otros problemas familiares. Rey Mysterio estaba a su vez cerrando un capítulo con Santos Escobar. Dominik, su hijo, interfirió en el combate y le costó la victoria. La situación llevaba meses tranquila, pero parece que empieza a reactivarse. Por su parte, Damage CTRL demostró músculo. En el backstage atacaron a Bayley. Ya en el ring, Iyo Sky ganó a Naomi, a la que vapulearon y Bianca Belair acabó igual de destrozada al salir al rescate. La diferencia numérica fue clave.

La noche tuvo muchos combates, aunque la noticia fue otra. Jade Cargill ha elegido ser superestrella de SmackDown y aparecerá la próxima semana. En cuanto a pleitos, Austin Theory y Grayson Waller, al vencer a The O.C., y Street Profits, derrotando a A.O.P, pasaron el primer corte y buscarán la próxima semana una plaza en el combate de escaleras por los títulos unificados de parejas que tendrá lugar en WrestleMania.