Roman Reigns tiene un nuevo problema: Kevin Owens
El campeón unificado defenderá su corona frente a Kevin Owens en Royal Rumble. Reigns mostró su enfado con Sami Zayn.

Roman Reigns apareció en el episodio de SmackDown de esta semana muy enfadado. La derrota que sufrió, junto a Sami Zayn, el pasado viernes frente a John Cena y Kevin Owens, escuece. El campeón unificado de la WWE apuntó a Zayn como culpable. Fue el canadiense quien recibió la cuenta que les costó el triunfo. Reigns mandó a Zayn irse del ring y Kevin Owens entró en escena. KO le dijo que el problema del grupo era él y todo se fue caldeando entre ambos. A tal punto llegó que instantes después la WWE confirmó un Reigns vs Owens por el Campeonato Universal de la WWE en Royal Rumble (28 de enero).
Minutos después, Reigns estaba más tranquilo y reclamó la presencia de Zayn en su camerino. El canadiense le pidió disculpas por la derrota y el Jefe Tribal hizo lo propio por no controlar su ira. Hicieron las paces, pero no hay tranquilidad para Sami. La próxima semana tendrá un mano a mano con Owens para mostrar su lealtad y compromiso. Tiene siete días para prepararse. De momento, vio el duelo estelar de SmackDown junto a Reigns. The Usos (Jimmy y Jey Uso) se impuso a Sheamus y Drew McIntyre para retener los Campeonatos Unificados por Parejas de WWE. Al terminar el combate y el episodio (ya sin televisión) Vikings Raiders (Erik e Ivar) atacó a Sheamus y McIntyre.
Fuera de Bloodline, hubo otra defensa titular. Charlotte Flair retuvo el Campeonato femenino de SmackDown (lo ganó en el pasado SmackDown) ante Sonya Deville. Además, se confirmó a Santos Escobar y Liv Morgan para las batallas reales de Royal Rumble. El mexicano tuvo también un combate, derrotando a Kofi Kingston. Quien se ganó su participación sobre el ring fue Ricochet, que venció a Top Dolla para tener su billete. Por último Karrion Kross y Scarlett se impusieron a Madcap Moss y Emma.
Vince McMahon regresa a la WWE
Antes de SmackDown, la WWE estuvo muy de actualidad. Vince McMahon regresó a la Junta Directiva de la empresa tras varios meses fuera debido a varios escándalos sexuales. Según se filtró en junio, el mandamás de la WWE pagó con dinero de la compañía a cuatro mujeres con las que fue infiel a su esposa para que guardasen silencio. Su adiós, a sus 77 años, parecía definitivo, pero sigue siendo el máximo accionista, por ello se volvió a incluir en la Junta Directiva junto a Michelle Wilson y Georges Barrios. En los días previos a este movimiento, el Wall Street Journal reveló que la idea de McMahon era regresar a su antiguo puesto para así vender la empresa. Por el momento se desconoce la intención de venta, pero este viernes se filtró una reunión con los empleados en la que se les transmitió tranquilidad por el futuro. Triple H seguirá, al menos de momento, teniendo el mando creativo de la compañía.