Ronda Rousey apunta a los títulos por parejas en su regreso a Raw
Ronda Rousey volvió a los programas semanales de WWE tras varias semanas de ausencia. Atacó a Raquel Rodríguez, campeona por parejas de la empresa.

Con un discreto papel en la segunda noche de WrestleMania 39 vimos por última vez a Ronda Rousey en WWE. La excampeona de la empresa, y de UFC, ganó un duelo por parejas junto con Shayna Baszler. Tras el evento, Ronda ha tenido un mes y medio de descanso y este lunes regresó en Raw. Este año, tras perder el título de SmackDown, apuntó que su objetivo era ser campeona por parejas. El objetivo está ahí y en Raw empezó a trabajar en ello.
Raquel Rodríguez y Liv Morgan debían defender sus títulos por parejas ante Chelsea Green y Sony Deville. Liv no pudo comparecer después de lesionarse en su último combate. Tendrán la chanza cuando Morgan esté recuperada, pero mientras se cerró un duelo entre Rodríguez y Green. Ganó la primera, quien mientras festejaba recibió el ataque de Ronda Rousey. La estadounidense fue clara: no parará hasta que defiendan sus títulos contra ellas.
A los que también se les acumulan los problemas son a los campeones por parejas unificados. Kevin Owens y Sami Zayn tendrán que exponer sus cinturones frente a Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions (27 de mayo). Además, Judgment Day también quiere su oportunidad y así se lo hicieron saber durante Raw. Sin títulos, KO y Zayn se enfrentaron para cerrar el programa a Damian Priest y Finn Balor (Dominik Mysterio había peleado, y ganado, a Xavier Woods un rato antes). Judgment Day gracias a la intervención de Imperium. Los campeones tuvieron una discusión con Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci tras bastidores, cerrando un combate para el próximo lunes... pero la facción apareció en el programa e incordió.
El día fue movido para Imperium, ya que Gunther conoció a su retador en el PLE de Arabia Saudí. Mustafa Ali será el encargado de enfrentarse al campeón Intercontinental tras ganar una vistosa batalla real. Por otro lado, tras varias promos se confirmaron dos combates. Cody Rhodes chocará contra Brock Lesnar en Night Of Champions y Becky Lynch lo hará ante Trish Stratus, con quien firmará el contrato del pleito la próxima semana. En cuanto al resto del show, Nakamura derrotó a The Miz e Indus Sher (Veer y Sanga) se impusieron, con facilidad, a dos luchadores locales.