WWE

Sami Zayn enciende Montreal antes de Elimination Chamber

El canadiense se dirigió a su público, con lágrimas en los ojos, y les prometió la victoria este sábado en Elimination Chamber.

Sami Zayn, durante SmackDown./WWE
Sami Zayn, durante SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Elimination Chamber se caracteriza porque los dos combates en la cámara de la eliminación generan una gran expectación. En 2023 hay morbo, pero se llevan todo la atención. Hay un nombre que eclipsa todo. Sami Zayn se dará un baño de masaseste sábado ante su público y la mera oportunidad de poder destronar a Roman Reigns (esta semana cumplió 900 días como campeón) ya motiva a los aficionados. Conscientes de esto, la WWE hizo un último SmackDown previo al PLE muy liviano. Con Sami ya está todo vendido.

Durante todo el show se fue recordando la historia entre Zayn y Reigns. Para cerrar el programa, el canadiense salió ante su público (SmackDown y el PLE se realizan en el mismo pabellón de Montreal). Con lágrimas en los ojos y muy emocionado, aseguró al público que no se sentía sólo y que no sueña con WrestleMania, lo hace con Elimination Chamber. Prometió también que el Jefe Tribal caerá ante él, lo que provocó un tsunami de ruido para cerrar SmackDown.

Con esa premia, el episodio de este viernes tuvo buenas luchas, pero poca historia. Asuka ganó en un mano a mano a Liv Morgan. Ambas se verán en la cámara de la eliminación y eso provocó que hubiese alguna invitada extra. Mientras, Gunther sumó una nueva defensa del Campeonato Intercontinental, venciendo a Madcap Moss. Por su parte, Bray Wyatt salió de la nada con Uncle Howdy. Vapulearon a Hit-Row y después Wyatt avisó que el ganador del Lesnar vs Lashley de este sábado "deberá huir". En cuanto al resto del programa, Drew McIntyre y Sheamus se impusieron a Vikings Raiders (Erik e Ivar) y Ronda Rousey y Shayna Baszler acabaron con Natalya y Shotzi.