Sami Zayn logra una oportunidad ante Roman Reings en Elimination Chamber
El canadiense será el retador de Reigns por el Campeonato Universal de WWE. Zayn atacó en Smackdown al campeón.

Sami Zayn está siendo el principal rostro de la esperanza en WWE. El canadiense vive un gran momento y con su traición a Bloodline en Royal Rumble se ha acabado de ganar al público. Zayn estaba cansado de la actitud de Reigns, por eso le atacó tras su defensa ante Owens. Durante la semana ha ido haciendo publicaciones en las que mostraba que su tiempo en Bloodline era cosa del pasado. Este viernes, reiteró su postura. Reigns salió para hablar del tema en SmackDown, y Zayn le atacó con una silla. También le aplicó una lanza, pero después aparecieron Jimmy Uso y Solo Sikoa para ayudar al líder. Reigns les paró, se encaró con Sami y confirmó que se verán las caras en Elimination Chamber (18 de febrero) en una pelea titular. La pelea será en Canadá, por lo que no hay mejor lugar para que el canadiense intente cerrar un bonito círculo.
El otro punto de preocupación de Reings viene por su primo, Jey. Abandonó el ring cuando sus familiares atacaron a Zayn en Royal Rumble y esta semana no apareció. Roman afirmó que estará cuando The Usos tengan que defender sus cinturones. Lo tendrán que hacer la próxima semana, ya que este viernes finalizó el torneo que se había organizado para ofrecerles unos retadores. Ricochet y Sami Zayn derrotaron a Imperium (Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci) para obtener ese lugar. Por otro lado, Charlotte Flair rechazó hablar de Rhea Ripley, quien la desafió para WrestleMania 39 (1 y 2 de abril) y se centró en Sonya Deville, a la que derrotó bien y retuvo el Campeonato femenino de SmackDown.
En cuanto al resto del programa, vimos un curioso segmento en el que Rey Mysterio ganó una carrera con coches de Nascar a su hijo, Dominik. Mientras, Vikings Raiders vencieron a Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch), pero al terminar el combate recibieron el ataque de Sheamus y Drew McIntyre. Por su parte, Natalya derrotó a Shotzi, Zelina Vega y Shayna Baszler para asegurar su presencia en Elimination Chamber. La ganadora del combate en esa estructura retará a Bianca Belair en WrestleMania. Durante el show, Bray Wyatt también tuvo un segmento con Uncle Howdy y se confirmó un combate entre Rey Mysterio, Karrion Kross, Madcap Moss y Santos Escobar la próxima semana. El ganador será el próximo retador de Gunther por el Campeonato Intercontinental.