Seth Rollins ofrece un pacto a Cody Rhodes para acabar con Roman Reings y The Rock
El campeón mundial del peso pesado tendió su mano a Cody Rhodes para acabar para siempre con Bloodline.

La WWE aprovechó la SuperBowl para vender WrestleMania 40 (6 y 7 de abril). Primero lo hizo con una rueda de prensa el jueves y después con un teaser en el que se daban pistas de lo que podría pasar. The Rock y Roman Reigns tenían un careo con Cody Rhodes y Seth Rollins. A los dos primos se les vio alineados, pero faltaba la segunda parte del eslabón. Sucedió este lunes en Raw.
Cody Rhodes fue recibido con mucho cariño por el público. Empezó a hablar de cómo retará a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE. Seth Rollins le interrumpió y le dijo que "comprendía" que tuviese que acabar su historia. De lo contrario, su "panorama posterior sería mucho más oscuro". "Estoy cansado de gente como Roman Reigns y The Rock. Puedo ayudarte a acabar con Roman Reigns. Si vas a pelear contra él, seré tu escudo", apuntó para delirio de los fans. El doble estelar de Roman y Cody (primero por parejas y después, individual) sigue tomando forma. La WWE volvió a poner la citada promo y no dejó de cebar durante todo el show que este viernes estarán en SmackDown The Rock y Roman Reigns.
Fuera de la historia que tiene a todos prendados, la WWE aprovechó RAW para seguir vendiendo Elimination Chamber (24 febrero). Continuó con los duelos clasificatorios. En el lado masculino consiguieron billete Bobby Lashley, LA Knight y Nakamura. El nipón ganó a Sami Zayn gracias a la intervención de Drew McIntyre. Escocés y japonés empezaron a golpear a Sami y Cody apareció para igualar fuerzas. La próxima semana se verán en el estelar de Raw y no hubo mejor manera de caldearlo. Del lado femenino, se clasificó Liv Morgan. Además, Becky Lynch salió a escena para hablar de la cámara de la eliminación. Nia Jax le hizo burla para asegurar que saldrá como campeona de ese evento. Faltaba Rhea Ripley, quien junto a Becky Lynch sacaron del cuadrilátero a Jax. Por el momento parece que les une un fin común.
Para abrir el programa, Jey Uso junto a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser), algo que sigue posicionando a Jey cómo el próximo retador de Gunther. Tanto lo hizo que la WWE anunció el combate para el próximo lunes. Por último, JD McDonagh venció a R-Truth, quien sigue sin entender que no forma parte de Judgment Day y le valió para llevarse otro correctivo de la facción.