WWE

Shawn Michaels revela el plan de entrenamiento de WWE con Logan Paul

El vicepresidente de talento creativo de WWE ofreció una conferencia de prensa en la que analizó la situación de NXT y también compartió sus impresiones con Logan Paul.

Shawn Michaels y Logan Paul en el Perfomance Center de la WWE./WWE
Shawn Michaels y Logan Paul en el Perfomance Center de la WWE. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Shawn Michaels ofreció este viernes una conferencia de prensa con medios internacionales, en la que Relevo estuvo presente, para analizar la actual situación de NXT y promocionar el próximo PLE de la marca, Halloween Havoc, que tendrá lugar este sábado. La leyenda de la WWE, y actual vicepresidente de talento creativo de la empresa, se mostró muy cercano y dejó importantes mensajes a cerca del funcionamiento interno de la compañía. Uno de los mas reveladoras vino a dejar claras las desavenencias que había meses atrás.

"Cuando comenzó NXT 2.0. había una especie de microgestión. Se veía como algo independiente. Se me daban unas piezas y tenía que hacer un coche con ellas. Ahora existe coordinación y tengo libertad para usar las piezas que yo quiera para el coche. Ahora siento como si todo estuviese bajo el mismo paraguas. La coordinación con Triple H para llamar a un talento es mayor. Durante el último año y medio, mi viaje en NXT ha sido como una montaña rusa. Quiero que las personas del Perfomance Center (PC) se encuentren cómodas y que no haya la mentalidad que había antes entorno al PC y todo lo que le rodea", apuntó Michaels.

Otra de sus funciones, además de la de dirección, es ayudar a los nuevos talentos a desarrollarse. En esa vía también dejó buenos apuntes. Esta semana Logan Paul, que se enfrentará a Roman Reigns en Crown Jewel (5 de noviembre), entrenó con él en el Performance Center. Michaels no dudó en dar algunos detalles. "No sabía quién era Logan Paul antes de su llegada a WWE. Su actitud ha sido genial. Tuvimos que entrenarlo a la inversa. Primero le enseñamos de manera específica lo que hará y después volvimos atrás para enseñarle los fundamentos. Tiene un gran equipo alrededor. Parecen buenos chicos", afirmó. Además, HBK reveló que la exluchadora de MMA Valerie Loureda y la hija de The Rock, Ava Raine, podrían estar listas para debutar antes de que acabe el año, aunque no quiso meterles presión. Pese a ello, confirmo que las veremos en 2023.

Ya centrado en el PLE de este sábado, Michaels fue claro: "Quiero que Halloween Havoc sea como el SummerSlam del roster principal y Stand & Deliver el WrestleMania". Sobre lo que se podrá ver el sábado, HBK alabó el papel de Carmelo Hayes, reconociendo que "pronto podrían llevárselo" y que está "emocionado con la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT". Por último, Michaels confirmó que Deadline (10 de diciembre) será el último PLE de la marca del año y que espera que en 2023 "NXT vuelva a la carretera".