WWE

La tensión entre Becky Lynch y Charlotte Flair se dispara antes de Survivor Series

La irlandesa y la estadounidense discutieron en el último episodio de SmackDown antes de formar equipo en las WarGames. Sus rencillas del pasado salieron a la luz.

Becky Lynch y Charlotte Flair discuten mientras Shotzi y Bianca Belair intentan mediar./WWE
Becky Lynch y Charlotte Flair discuten mientras Shotzi y Bianca Belair intentan mediar. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Las WarGames femeninas coparon el episodio de SmackDown previo a Survivor Series (este sábado). La tensión entre el equipo de SmackDown, que cuenta con una lucha de Raw, fue el hilo conductor de casi toda la jornada. Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa. La irlandesa, propiedad de Raw, sorprendió la semana pasada al anunciar su presencia. Con Charlotte Flair, Bianca Belair y Shotzi les une un fin común: acabar con Damage CTRL (Iyo Sky, Bayley, Asuka y Kairi Sane). Es importante lo que tienen en común, pero entre Lynch y Flair hay demasiados temas del pasado pendientes.

Bayley, muy inteligente, intentó sacar esos trapos sucios a relucir y organizó un combate en el que las dos estuviesen compartiendo equipo. Quería que hubiese discrepancias en la noche previa al enfrentamiento entre ambos equipos con formato WarGames. Lo logró, ya que Becky Lynch tenía la victoria en su mano cuando una lanza de Flair evitó la cuenta de tres. Fue involuntario, pero fue el instante perfecto para que Bayley y Asuka lograsen la noche. Lynch se marchó en solitario y deja claro la tensión que existe en ese equipo.

Por otro lado, Carlito fue el segundo gran punto de la noche. El puertorriqueño confesó que nunca se había fiado de Santos Escobar y que estaba encantado de volver a disputar un combate individual en WWE tras más de una década. No podrá ser, ya que tras la confrontación esperada Escobar lesionó del hombro a Carlito. Dragon Lee pidió que la lucha de Survivor Series no se cancelase y será él quien se enfrente a Escobar. En cuanto al resto de la noche, Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor) derrotaron a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) para retener los Campeonatos unificados por parejas de WWE. La intervención de Rhea Ripley fue clave para que ganasen sus compañeros. Además, Kevin Owens regresó de su suspensión e hizo dupla con LA Knight para derrotar a Grayson Waller y Austin Theory y Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) ganaron a Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland).