Trish Stratus traiciona a Becky Lynch
Liv Morgan y Raquel Rodríguez son las nuevas campeonas por parejas de WWE. En Raw, Cody Rhodes lanzó un reto a Brock Lesnar para WrestleMania Backlash.

Alta traición este lunes en Raw. La imagen de Becky Lynch KO tras un brutal ataque de Trish Stratus dejó a todos los aficionados en shock, pero la noche negra para la irlandesa comenzó antes. De pronto, en backstage, Lita recibe un brutal ataque de una persona sin identificar. Ese percance no le permite pelear y Trish Stratus, quien compitió con ambas en WrestleMania 39, se encargó de sustituirla.
Tras un buen combate, Lynch y Stratus pierden ante Liv Morgan y Raquel Rodríguez, quienes se proclaman como nuevas campeonas femeninas de WWE. La irlandesa intenta animar a su compañera, pero cuando se da la vuelta recibe un brutal ataque sin motivo alguno. Poco después, Stratus no quiere dar más explicaciones al respecto ante el micrófono. Todo ha sido demasiado raro y WrestleMania Backlash (6 de mayo) está demasiado cerca. Lynch no suele dejar pasar este tipo de afrentas.
Mirando a ese PLE, se produjeron más movimientos en Raw. El más destacado fue el reto de Cody Rhodes a Brock Lesnar tras el ataque de la Bestia a Rhodes la pasada semana. Por otro lado, Finn Balor derrotó a Rey Mysterio, con intervención clara de Dominik contra su padre. El enmascarado también nombró a Bad Bunny, y es que Backlash será en Puerto Rico y esa lucha parece clara para que allí suceda.
Mientras, otro rivalidad que sigue caldeándose es la que tiene unidos a los campeones unificados por parejas, Kevin Owens y Sami Zayn, y parte de Bloodline. The Usos, tras vencer a Alpha Academy, estuvieron al lado de su primo, Solo Sikoa, en el pleito que le enfrentaba a Owens. La pelea, como era de esperar, tuvo intervenciones, pero Sikoa la acabó limpiamente. Al terminar, The Usos y Sikoa atacaron a KO. A la carrera llegaron Sami Zayn y Matt Riddle, quienes se vieron afectados por un temporal que provocó que parte del roster de WWE tuviese problemas para llegar a Seattle. A ellos les tocó sufrirlo, pero lograron aparecer en el momento oportuno.
En cuanto al resto del programa, locura de combate entre Bobby Lashley y Bronson Reed. Se dieron con todo y el pleito acabó sin resultado porque ambos se liaron a golpes en el ringsite. La brutalidad de las acciones obligó a los árbitros a intervenir. Por último, Iyo Sky derrotó a Mia Yim y Piper Niven para obtener una oportunidad por el cinturón femenino de Raw.