The Usos agrandan su legado
Jimmy y Jey Uso retuvieron los campeonatos unificados por parejas de WWE ante New Day, a quienes arrebatarán el récord del reinado por dúos más largo.

El episodio de SmackDown de este viernes ya es historia de la WWE. El show pasó rápido a los libros, ya que en la primera lucha se produjo la noticia. The Usos (Jimmy y Jey Uso) acometieron la defensa de los Campeonatos Unificados por parejas de WWE ante New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). La lucha, como es habitual entre estos dos equipos, fue muy intensa y los campeones retuvieron su corona, pero no fue un triunfo más. Con la victoria superarán el récord de reinado más largo de la historia que ostentan sus rivales. Los New Day fueron campeones durante 483 días. Esa cifra será igualada por los hermanos samoanos este domingo y la superarán el lunes. Su legado va un paso más allá. Ese récord lo logran con los cinturones de SmackDown, ya que los de Raw los lograron en mayo tras vencer a los RK-Bro"s (Randy Orton y Matt Riddle).
Roman Reigns felicitó a sus primos en su camerino y después anunció una intervención especial. Se produjo al final del episodio, pero el líder de Bloodline no pudo culminarla ya que Brawling Brutes aparecieron para interrumpirle. A Ridge Holland y Butch se les unió de nuevo Sheamus, quien tras unas semanas fuera de la acción (se casó), volvió para junto con sus compañeros plantar cara al mayor "establishment" de WWE. Había desventaja numérica para Brawling Brutes, quienes recibieron la ayuda de Drew McIntyre. La cercanía de Survivor Series WarWames (26 noviembre) nos hace presagiar el futuro cercano para todos los participantes.
En ese próximo PLE también estará Ronda Rousey, quien defenderá su el Campeonato de SmackDown frente a Shotzi. La estadounidense venció a Liv Morgan, Lacey Evans, Raquel Rodríguez y Sonya Deville para obtener esa oportunidad. Tras su triunfo, Shayna Baszler atacó a Shotzi. Otro punto destacado de la noche fue el inicio de la Copa Mundial de SmackDown. Nakamura (Japón) se impuso a Santos Escobar (México) y Braun Strowman (Estados Unidos) a Jinder Mahal (India). La próxima semana será el turno del Butch (Reino Unido) vs Sami Zayn (Canadá) y Mustafa Ali vs Ricochet (ambos estadounidenses). Por último, Vikings Raiders (Erik e Ivar) tuvieron una ayuda sorpresa. Sarah Logan, el enésimo regreso de la mano de Triple H, se unió a ellos para vapulear al Legado del Fantasma y a Hit Row.