El agente de Dzanan Musa y el Partizan niegan negociaciones... pero no se cierra la puerta a su regreso a la NBA
El representante del alero bosnio del Real Madrid termina con las especulaciones, pero recuerda que tiene una opción de regreso a la mayor liga del mundo en su contrato.

Dzanan Musa no negocia con el Partizan, o al menos eso es lo que ha asegurado su representante, Misko Raznatovic, en su cuenta de 'X' (antiguo Twitter).
Ugovor Dzanana Muse sa Real Madridom, izuzimajuci opciju odlaska u Nba, istice nakon sezone 2024 / 25!#BeoBasket
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) February 2, 2024
"El contrato de Dzanan Musa con el Real Madrid, excluyendo la opción de ir a la NBA, expira tras la temporada de 2024/2025", escribió el agente del jugador bosnio, uno de los referentes ofensivos del club blanco esta temporada, tanto en Liga Endesa como Euroliga.
El propio Partizan, uno de los grandes rivales del Madrid en Euroliga en la pasada campaña, ha desmentido hoy una supuesta oferta al alero madridista.
"Con gran respeto por Musa y su calidad de juego, que es incuestionable, esta noticia no es cierta ya que nadie del club se ha puesto en contacto con él ni con su agente, y mucho menos ha hecho ninguna oferta", indica el comunicado del equipo de Belgrado.
Tavares, preocupación inminente para el madridismo
El MVP de la pasada Final Four, Edy Tavares, termina contrato en junio de 2024 y, según ha podido saber Relevo, recibirá una oferta cercana a los 8 millones de euros brutos por parte del megaproyecto baloncestístico de Dubái que aterrizará la próxima temporada en la Euroliga. Las negociaciones de renovación entre el gigante cavoverdiano y el club blanco siguen estancadas, por lo que el desmentido del agente de Musa da un respiro al madridismo, que sólo teme la llamada de la NBA.
"Creía y sigo creyendo que puedo ser jugador de la NBA. Por supuesto que estoy encantado de estar en el Real Madrid, pero creo que mi calidad es para estar entre los mejores jugadores del mundo", contaba a los micrófonos de DAZN antes del ya legendario cruce de cuartos de final de la pasada Euroliga entre Real Madrid y Partizan de Belgrado.
"Sigo creyendo que puedo ser jugador de la NBA"
Jugador del Real MadridEl alero llegó a la NBA en 2018 tras ser drafteado por Brooklyn Nets, donde jugó dos temporadas para luego recalar en el Efes turco, después en el Breogán, y finalmente en el Real Madrid. Precisamente, sobre este viaje habla el documental que la ACB estrena este miércoles 7 de febrero 'BRATE'.