EUROLIGA | BARÇA 100 - MACCABI 71

Bronca tremenda entre Youssoupha Fall y Tomas Satoransky en el banquillo del Barça: "No puedo más"

Los dos jugadores culés se enzarzaron en una disputa en el tercer cuarto y tuvieron que ser separados.

Captura de la retransmisión en la que Satoransky se desahoga con Peñarroya. /MOVISTAR PLUS+
Captura de la retransmisión en la que Satoransky se desahoga con Peñarroya. MOVISTAR PLUS+
Noelia Gómez Mira

Noelia Gómez Mira

El banquillo del Barça ha vivido una situación tensa durante el partido ante el Maccabi Tel Aviv en el Palau. Un rifirrafe entre el pívot Youssoupha Fall y el base Tomas Satoransky, que ha elevado la crispación dentro del banquillo y que incluso ha obligado a otros jugadores culés y miembros del staff a intervenir para evitar que lo ocurrido entre ambos fuese a más.

Todo empieza a 4:30 del final del tercer cuarto, Tomas Satoransky hizo un gesto de desaprobación tras una canasta de Jasiel Rivero para el Maccabi. Ahí la bola la puso en movimiento Youssoupha Fall, se la dio a Satoransky que seguía con su enfado y tras una canasta culé que puso el 58-49 en el marcador, Fall tocó la bola y entonces se le dio el aviso (que se extiende a todo el equipo en estos casos) de que a la siguiente sería técnica. Y tras ello estalló la polémica entre los jugadores del Barça.

Peñarroya iba a cambiar a ambos jugadores por Juan Núñez y Willy Hernangómez, cuando el Maccabi pidió tiempo muerto. Y cuando los jugadores se retiraron al banquillo, se veía a Satoransky visiblemente enfadado... con el pívot. Empezaron a recriminarse cosas e incluso Dame Sarr, Justin Anderson y miembros del staff culé trataron de frenar a Fall cuando parecía que se iba de nuevo a por el checo.

Ahí, se vio a Satoransky, que entró enfadado al banquillo, hablando con Peñarroya y decir: "No puedo más, no puedo más", como se vio perfectamente en la retransmisión televisiva. Peñarroya trataba de tranquilizarle mientras que, por otro lado, Fall intentaba levantarse y dirigirse a Satoransky otra vez, pero de nuevo fue parado por miembros del staff y acabó incluso yéndose del banquillo. Para después volver y acabar chocándose la mano con Peñarroya. Eso sí, Fall no volvió a pisar el parqué hasta que faltaban 2:45 minutos para el final.

Una situación surrealista entre dos jugadores del Barça en el Palau, donde el pasado domingo llegó a verse esa pañolada hacia el equipo. Por suerte para el Barça esto no ha logrado descentrar al equipo que a falta de cuatro minutos para el final ganaba por más de 30 puntos y finalmente acabó llevándose el duelo 100-71 después de firmar un partido bastante sólido para recuperar sensaciones, pese a la trifulca a la que Peñarroya quiso quitar hierro en los micrófonos de Movistar Plus+: "No lo he visto, pero si hay tensión siempre es bueno", dijo el técnico tras la victoria.