Dimitris Giannakopoulos amenaza a la Euroliga con irse a la nueva NBA Europa y mete al Real Madrid en su guerra arbitral: "¿Cómo aceptáis que os jodan así?"
El presidente de Panathinaikos vuelve a mostrar su cara más beligerante por el arbitraje en el segundo partido de la serie ante el Efes.

Es una de las series más parejas de los cuartos de final de la Euroliga y el 1-1 que refleja el marcador así lo demuestra. Pero más allá de los resultados y el juego, el factor que más refleja esa paridad es la tensión con la que se vive cada encuentro entre el Panathinaikos y el Efes. Un duelo que ahora se traslada a Turquía y que sale de Atenas con el conjunto otomano en pleno subidón y los griegos sumidos en un mar de dudas.
Incertidumbre y muchos nervios que se han visto reflejados en el presidente del PAO Dimitris Giannakopoulos, que ha aprovechado las redes sociales para volver a explotar contra la Euroliga por el arbitraje recibido en el segundo encuentro y que le ha llevado incluso a amenazar a la máxima competición continental con llevarse al equipo para que jugar la futura liga de la NBA en Europa.
"¿Quieren mi firma para los próximos diez años? ¡Que jueguen solos! Nos vamos a la NBA o a la FIBA", aseguró el presidente del equipo verde, que ve el proyecto de la NBA en Europa como una posible opción para no renovar su licencia A con Euroliga . "¿Me invitan a Estambul el 27 y 28 de abril para firmar por diez años? En algún momento, los demás deberían despertar. No soy el problema, sino la solución".
"¿Quieren mi firma para los próximos diez años? ¡Que jueguen solos! Nos vamos a la NBA o a la FIBA"
Giannakopoulos lanza un aviso a la competición dirigida por Dejan Bodiroga, al que felicita y aplaude de forma irónica en el vídeo, tras un partido en el que entiende que su equipo salió perjudicado por el arbitraje. "No me importan las multas que me pongáis. Podéis multarme porque no importa, pero no castiguéis a Nunn, Juancho, Sloukas, Ataman o Grant por ello".
El presidente de Panathinaikos no se queda sólo en el trato arbitral recibido por su equipo en el OAKA y ha metido al Real Madrid en su guerra arbitral. "¿Por qué Pukl y Radovic han arbitrado tantos partidos del Olympiacos esta temporada? Miren las estadísticas, hasta los idiotas lo entienden. Lo llevo entendiendo desde hace 15 años de la misma manera que entendía lo que pasaba con el dinero de Bertomeu. Despierten. Lo que no entiendo es cómo un club con tanta historia y que ha ganado más títulos que nadie como el Real Madrid acepta que les jodan así", aseguró en su mensaje grabado en Instagram.