El exmadridista Vincent Poirier vuelve a la carga contra el Barça y atiza a Tomas Satoransky: "Jugador sucio haciendo cosas sucias"
Una vez más, el actual jugador del Anadolu Efes muestra su animadversión por el club blaugrana en sus redes sociales.

El francés Vincent Poirier salió del Real Madrid en junio de 2024. Sin embargo, nunca ha dejado de lado su madridismo, el cual le ha llevado en ocasiones a cargar contra el eterno rival del equipo merengue y sus jugadores. La última víctima de sus críticas ha sido Tomas Satoransky.
Anoche, el base del Barça cometió una dura falta en ataque sobre Matthew Strazel que le valió la expulsión en la derrota del primer partido de playoff de Euroliga de su equipo contra AS Monaco (97-89). Ante esto, la cuenta de la red social X @Sweektv publicó la acción del checo con el siguiente comentario:
"¡Los playoffs pusieron esa tensión al 100%! La falta de Satoransky fue demasiado grande, y MJ entró corriendo para defender a su compañero. Las bancas sonaron, los árbitros reaccionaron, ¡y Sato fue expulsado!"
Playoffs got that tension at 100! 😮💨
— SKWEEK (@skweektv) April 23, 2025
Satoransky's foul was too much, and MJ came flying in to stand up for his teammate. Benches buzzed, refs reacted, and Sato was sent packing! ❌ pic.twitter.com/ccxOQChNzO
Fue entonces cuando Poirier, ganador de una Euroliga, dos Liga Endesa, una Copa y tres Supercopas de España con el Real Madrid, sacó a relucir de nuevo su madridismo más reaccionario para atizar a Satoransky: "Jugador sucio haciendo cosas sucias".
No es la primera vez que el de Clamart ataca desde sus redes sociales al Barça. El actual pívot del Anadolu Efes se mofó del conjunto catalán cuando se frustró el fichaje de Thomas Heurtel en enero. "Realmente, no es el mejor club del mundo", comentó.
C'est vraiment pas le meilleur club du monde 🤣 https://t.co/IPpoM8itHS
— Vincent Poirier (@viinze_17P) January 3, 2025
Tampoco ocultó su animadversión por el club azulgrana unos días después, en la visita de su equipo al Palau, en la que los de Peñarroya ganaron de uno al equipo turco. El galo recibió sonados abucheos y, tras una expulsión por técnica y andideportiva al borde del final, se despidió de la afición culé lanzando besos al aire y formando corazones con sus manos. Por si fuera poco, recurrió al antiguo Twitter tras el encuentro:
"Siempre es un placer volver a Barcelona. Gracias por vuestra calurosa bienvenida. Sigamos trabajando, necesitamos hacerlo mejor. #Goefes (mi apretón de manos sigue siendo fuerte)", ironizó
Always a pleasure to come back in Barcelona thank you for the warm welcome 🙏❤️
— Vincent Poirier (@viinze_17P) January 17, 2025
Let's keep working we need to do better #Goefes ( my handshake still strong)
Tanto Barça como Efes han perdido su primer choque de playoffs y no se encontrarían hasta una hipotética final de Euroliga. Hasta entonces, no sería de extrañar que Vincent Poirier vuelva a la carga contra uno de sus rivales menos queridos.