Otro revés para el Real Madrid: Andrés Feliz estará "un tiempo fuera" por una lesión en la fascia plantar
El jugador se lesionó en una entrada a canasta durante el segundo cuarto del duelo ante el Partizan. Será sometido a más pruebas este jueves.

Al Real Madrid no le terminan de funcionar las cosas esta temporada. Si ya tiene el runrún con Usman Garuba y esa lesión que arrastras desde el verano y que ha hecho que se pierda los dos últimos partidos, este jueves ha sumado otro más a la enfermería: Andrés Feliz. Y lo cierto es que tal y como ha confirmado el entrenador blanco, Chus Mateo, todo apunta a que se trata de una lesión en la fascia plantar que lo tendrá "tiempo fuera" del equipo.
"No parece una lesión fácil de recuperar. Lo va a tener fuera un tiempo porque parece que es la fascia plantar", explicaba Chus Mateo en la rueda de prensa tras la victoria ante el Partizan. Justo unos minutos después de que el propio Andrés Feliz abandonase el WiZink Center andado por su propio pie, pero con bastantes malas sensaciones.
El base se lesionó durante el segundo cuarto, en una entrada a canasta y tuvo que retirarse a vestuarios sin poder apoyar el pie, ayudado por el médico del club y un miembro del staff. Tras ello, no volvió ni siquiera al banquillo durante toda la segunda parte.
"Veremos a ver mañana en las pruebas si hay una lesión ahí en la fascia, a ver qué pruebas se le hacen para determinar un poco su alcance y su tiempo de baja, pero es obvio que vamos a estar sin él un tiempo", admitía Chus Mateo, que ve cómo se le genera un problema en la dirección de juego.
Feliz había salido hoy de inicio, después de que así lo tuvieran previsto ante la posibilidad de que Facu Campazzo no hubiera podido jugar debido a la sanción de un partido que le ha impuesto la Euroliga y que está en revisión tras el recurso presentado por el Real Madrid. Precisamente ha sido esta apelación la que ha permitido al base argentino haber podido estar este jueves en el duelo.
Si bien, esto es solo algo provisional y la Euroliga podría mantener su decisión de mantener el partido de suspensión a Campazzo. En este sentido, si esto ocurriera próximamente, el Real Madrid podría quedarse una jornada sin sus dos bases a tenor de lo ocurrido con Andrés Feliz. Otro revés más para el equipo blanco, que todavía está engranando las nuevas piezas esta temporada.
Por contra, lo que sí ha dicho Chus Mateo es que confía en que Garuba, que arrastra esa lesión en el pie desde el pasado verano, pueda quizá estar en la próxima jornada. Una noticia positiva ante la necesidad del equipo blanco de tener más madera en su juego interior.