Darrun Hilliard se va de Breogán a dos meses de acabar la temporada
Una de las estrellas del equipo se marchará a Unics Kazan, a falta de oficialidad. El club tiene avanzada la permanencia.

El Río Breogán y el escolta estadounidense Darrun Hilliard han llegado a un principio de acuerdo para romper el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo mes de junio, después de que el jugador recibiese una suculenta oferta económica del Unics Kazan ruso para incorporarse al cuadro dirigido por Velimir Perasovic.
Con la permanencia en la Liga Endesa prácticamente asegurada, la entidad que preside Carmen Lence ha aceptado el deseo del jugador de cambiar de aires, lo que le permitirá liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla y recibir una pequeña compensación económica.
Hilliard llegó el pasado verano a Lugo procedente del Pinar Karsiyaka turco. Hasta la fecha, ha disputado 26 partidos en la liga Endesa con el Breogán, en los que ha promediado 13.6 puntos, 3.3 rebotes y 3,7 asistencias para una valoración media de 11.6 créditos.
El jugador americano tiene previsto despedirse este miércoles de la plantilla breoganista y viajar a Rusia para incorporarse a su nuevo club, que en estos momentos ocupa la tercera plaza de la VTB United League tras Zenit y CSKA Moscú, primero y segundo respectivamente.