Dos grandes novias para Nigel Williams-Goss... que puede seguir los pasos de Adam Hanga
Fenerbahce y Olympiacos, pendientes del futuro del estadounidense que termina contrato el 30 de junio.

Las grandes ligas europeas, salvo Italia, han echado el cierre a la temporada 2022-2023 y casi sin tiempo para respirar, ya se trabaja en el curso 2023-2024. Y uno de los equipos que más atención concita a su alrededor es el Real Madrid. El actual campeón de Europa tiene deberes por hacer y además de la incorporación de Facundo Campazzo, adelantada por Relevo, tiene sobre la mesa el futuro de varios jugadores que acaban contrato.
Es el caso de Nigel Williams-Goss, que firmó hasta el 30 de junio de 2023 y cuyo futuro está lejos del WiZink Center. A pesar de su buen papel en la Final Four y en este final de temporada, la llegada de Campazzo y la explosión de Sergio Rodríguez hacen muy complicada su continuidad en el equipo blanco.
El exbase de la Universidad de Gonzaga tiene mercado y de hecho ya ha varios equipos pendientes de él. Según ha podido saber Relevo, Olympiacos, donde ya jugó en la temporada 2018-2019 promediando 11 puntos en El Pireo, y Fenerbahce son los dos equipos que cuentan con más opciones para hacerse con los servicios de un Williams-Goss que saldría del Real Madrid con cuatro títulos bajo el brazo: una Euroliga, una Liga Endesa y dos Supercopas.

Si finalmente se confirma su salida del Real Madrid, Williams-Goss seguiría los pasos de Adam Hanga. Según adelantó el portal Encestando y ha podido confirmar Relevo, el conjunto blanco ha decidido no ejercer la opción que tenía sobre el contrato del jugador húngaro que llegó en 2021 tras firmar un contrato por dos temporadas y una tercera opcional, que dependía de la voluntad del club.
El jugador llegó procedente del Barcelona y durante sus dos temporadas en el equipo blanco ha demostrado su polivalencia en la línea exterior del Real Madrid, llegando a ejercer de base en la final de la ACB de la pasada temporada, cuando el equipo se quedó sin Williams-Goss y Alocén.
A sus 34 años Hanga sigue manteniendo un gran cartel en Europa y su nombre ya aparece en la órbita de equipos como el Bayern de Múnich, interés adelantado por el periodista Matteo Andreanini, y Olympiacos, que no vería con malos ojos incorporar un jugador de su experiencia y prestaciones.