El Lenovo Tenerife ata el fichaje de David Kramer
El alero llegará este verano junto a Lluís Costa, el que ha sido su compañero este año en el Covirán Granada. Mientras que Edgar Vicedo hará el camino a la inversa.

El Lenovo Tenerife ya tiene cerrado el que será su próximo alero la temporada que viene. El elegido ha sido David Kramer, que tras haber sobrevolado hace semanas la entidad tinerfeña, finalmente ya habría aceptado la propuesta, según ha podido saber Relevo. De este modo, el internacional con Alemania deja finalmente el Covirán Granada donde ha militado esta campaña y con el que logró la salvación en la última jornada. Aunque no lo hace solo. Como ya han avanzado varios medios y ha podido confirmar esta redacción, el hasta ahora base el equipo granadino Lluís Costa también lo acompañará rumbo a Tenerife.
El alero, campeón del mundo con Alemania el pasado verano, ha firmado una buena temporada con el equipo granadino, en la que ha sido su primera experiencia, más allá de su paso por la G-League, fuera del territorio germano. Kramer ha promediado 10,2 puntos, 3,2 rebotes y un 7 de valoración, con unos porcentajes de 52,2% en tiros de dos y 31% en triples.
Su encaje en el equipo granadino esta temporada ha sido, en gran parte, gracias a la ayuda de Lluís Costa, el base que ha sido toda una revelación nacional en la Liga Endesa y que le acompañará en su nueva andadura. Pese a que el nombre de Kramer ya estaba en la órbita de Tenerife, como adelantó el colaborador de Relevo Chema de Lucas, el jugador estaba valorando finalmente qué hacer con su futuro. Si bien, según ha conocido esta redacción, la decisión ya estaría tomada y estará bajo las órdenes de Txus Vidorreta la próxima temporada.
Quien hará el camino a la inversa y pondrá rumbo a Granada será, precisamente, Edgar Vicedo. Hace sólo unas horas que el Lenovo Tenerife anunciaba que el ala-pívot no continuará la próxima campaña tras no ejecutar la opción de continuidad que contemplaba su contrato. Y su próximo destino será, precisamente, el equipo que ahora dejan tanto Kramer como Lluís Costa.