Ni la exhibición de los Nets con 43 puntos en un cuarto consuela a Jordi Fernández en su victoria más amarga: "No es un gran día"
El técnico español lamentó tras el partido la destitución de su mentor, Mike Malone, en los Denver Nuggets.

Trendon Watford anotó 11 de sus 22 puntos en un tercer cuarto de 43 puntos para los Brooklyn Nets, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria por 119-114 sobre los New Orleans Pelicans el martes por la noche.
* ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA NBA
Los Nets (26-53) consiguieron su primera victoria en casa desde que vencieron a los Atlanta Hawks el 16 de marzo y ganaron por sexta vez en sus últimos 20 partidos gracias en parte a Watford, quien encestó siete de ocho tiros en 23 minutos y terminó a cinco puntos de su mejor marca personal antes de descansar en el último cuarto.
Drew Timme añadió 16 puntos y nueve rebotes para liderar una unidad de reservas que totalizó 66 puntos. Dariq Whitehead contribuyó con 14, mientras que Nic Claxton y Tosan Evbuomwan terminaron con 13 cada uno.
Maxwell Lewis aportó 12 puntos, mientras que Tyson Etienne sumó 11. Los Nets acertaron el 49,4% de sus tiros y anotaron 17 triples. Reece Beekman no anotó, pero repartió 10 de las 30 asistencias de Brooklyn.
A pesar de sumar la 26ª victoria de la temporada, fue un día agridulce para Jordi Fernández. Horas antes del partido ante Nueva Orleans el técnico español conocía la destitución de Mike Malone, su mentor en los Nuggets: "No es un gran día. Es parte de este negocio, pero definitivamente no es bueno. Impactante. Con el entrenador campeón que es, seguro que volverá a entrenar en esta liga muy pronto. Pero no es algo que quieras oír con seguridad", aseguró el de Badalona antes del choque.
Antonio Reeves anotó nueve de sus 17 puntos en los minutos finales durante un ataque tardío que llegó demasiado tarde para los Pelicans (21-58), que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y su decimoquinta en 20 partidos. Karlo Matkovic también anotó 17 puntos y José Alvarado añadió 16. Nueva Orleans fue superada por 43-26 en el tercer cuarto.