Luka Doncic dispara la voz de alarma con los Lakers: "Me cuesta mucho con las piernas"
El base esloveno volvió a demostrar este miércoles que está muy lejos de su mejor nivel tras la derrota ante los Charlotte Hornets (97-100).

"Necesito un poco de tiempo, las piernas todavía no están, me cuesta mucho con las piernas", dijo en una rueda de prensa tras la inesperada derrota de los Lakers por 97-100 ante los Charlotte Hornets, penúltimos del Este y que solo habían ganado uno de sus últimos nueve encuentros. "Pero cada partido va a ir mejor. Así que estoy feliz de poder jugar otro partido y de ir avanzando", añadió.
Doncic, en su tercer encuentro tras mes y medio fuera de las canchas por una lesión en los gemelos, admitió que todavía se siente "muy oxidado" físicamente y que aún no le están entrando los tiros ni saliendo bien las cosas. "Empezar el partido con cuatro o cinco pérdidas de balón, eso no puede suceder", afirmó.
Luka with the overhead pass 🤝 LeBron with the tomahawk dunk pic.twitter.com/6eMVktuf0b
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 20, 2025
El primer duelo de los Lakers tras el All-Star fue realmente malo, con muchísimos errores, de ritmo espeso y con 18 pérdidas de balón, 6 de ellas de Doncic.
El esloveno volvió a sufrir mucho en cuanto a puntería (5 de 18 en tiros con 1 de 9 en triples) y terminó con 14 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en 33 minutos. En sus dos anteriores encuentros con los angelinos no llegó a 25 minutos.
Esta es la segunda derrota seguida de unos Lakers (32-21) que justo antes del parón del All-Star también perdieron ante otro equipo muy flojo como los Utah Jazz (13-41).