MEMPHIS GRIZZLIES 130 - ATLANTA HAWKS 132

Santi Aldama se pierde el final más loco de la temporada en la NBA

Una dolencia en la pierna derecha deja a los Grizzlies sin el concurso del español. Memphis sufre su tercera derrota consecutiva.

Los jugadores de los Hawks felicitan a Caris Levert./Reuters
Los jugadores de los Hawks felicitan a Caris Levert. Reuters
Agencia EFE

Agencia EFE

Con empate por 130-130, Desmond Bane asumió la última posesión de unos Grizzlies que tenían en principio garantizada la prórroga y que contaban además con la posibilidad de ganar en los últimos segundos.

* ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA NBA

Sin embargo, Daniels, un portento defensivo y que es el jugador que más robos promedia esta temporada en la NBA con 3 por encuentro, le birló la cartera a Bane y lanzó el contraataque a toda velocidad para un LeVert que marcó perfectamente los pasos y que anotó una bandeja sobre la bocina para dejar muda a la afición de Memphis.

Zaccharie Risacher (27 puntos) y LeVert (25 puntos) fueron los máximos anotadores de los Hawks (28-33), mientras que Bane no pudo celebrar en los Grizzlies (38-23) el primer triple-doble de su carrera (35 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

El español Santi Aldama y Ja Morant fueron bajas en Memphis, que además perdió nada más empezar el encuentro a Jaren Jackson Jr. por un esguince de tobillo. Los Grizzlies han sufrido tres derrotas seguidas y seis en sus últimos ocho partidos.