La visita sorpresa de Florentino Pérez a Luka Doncic que ha levantado todo tipo de suspicacias
El presidente del Real Madrid estuvo en Dallas viendo al exjugador blanco contra los Clippers.

Luka Doncic fue uno de los grandes nombres de la jornada NBA. Algo habitual cada vez que juega el esloveno. Lo que no es tan normal es verle arropado por uno de sus grandes mentores y uno de sus mayores admiradores desde que aterrizó en la cantera del Real Madrid: Florentino Pérez.
Apenas 24 horas después de homenajear a Sergio Llull por convertirse en el jugador con más triples de la Euroliga, el presidente del Real Madrid volvió a una cancha de baloncesto. Aunque esta vez lo hizo a miles de kilómetros de distancia. Pérez apareció sin previo aviso en Dallas para presenciar el tercer duelo de la serie de playoffs entre los Mavericks y Los Angeles Clippers y ya de paso, sorprender al que fuera jugador del equipo blanco.
Luka Doncic salía por el túnel de vestuarios del American Airlines Arena para realizar el calentamiento previo al duelo contra los angelinos cuando de repente se encontró con el presidente del Real Madrid, que le estaba esperando de pie en la primera fila de la cancha de los texanos. El jugador esloveno y el mandatario blanco se fundieron en un abrazo y estuvieron dialogando unos segundos antes de que la estrella de los Mavs volviera junto al resto de sus compañeros.
Don't worry everyone, Luka Doncic got out of traffic and is indeed here. #MFFL pic.twitter.com/fqHX77nBRD
— Abby Jones (@_abigaiiiil) April 26, 2024
"Eso explica la grandeza que tiene el Real Madrid que Florentino venga a verme en un partido de playoffs es increíble. Le di muchas gracias por venir a verme. Es increíble que esté aquí", afirmaba un emocionado Luka Doncic en rueda de prensa al referirse a la visita del presidente blanco.
Es la segunda vez esta temporada que Florentino y Doncic coinciden en una cancha de baloncesto. El pasado mes de octubre, con motivo de la visita de los Dallas Mavericks a Madrid, los dos volvieron a dejar una instantánea en la que se ve la complicidad que sigue habiendo entre ambos. No obstante, el esloveno estuvo siete temporada en el Real Madrid, con el que lo ganó todo, y siempre ha mostrado su pasión por el equipo blanco.
Jordan también sorprendió a Doncic
La visita de Florentino Pérez no fue la única sorpresa de la noche de Doncic. Antes del partido Luka recibió en casa una personalización de su Camaro con los colores de las Jordan que luce en cada partido. El esloveno cogió el coche, pintado con tonos rosas y púrpura, y se plantó en el American Airlines Arena con su flamante y colorido coche, despertando la expectación por las calles de Dallas.
¿EL AGENTE 77? Luka Doncic llegó con este ESPECTACULAR Camaro al Juego 3 entre los Mavs y los Clippers por la #NBAxESPN... ¡Fierrazo total!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 26, 2024
📹 @dallasmavs pic.twitter.com/pJxz5lfwFE
Doncic está acostumbrado a lucir. Le gustan los focos. Y cuando no son las visitas y los regalos los que llaman la atención, lo hace él con su juego como sucedió ante los Clippers. El esloveno ya ha puesto el 2-1 en una serie al mejor de siete partidos tras imponerse por 101-90 en uno de los mejores partidos de los playoffs de la NBA hasta la fecha.
Doncic acabó el duelo con 22 puntos, diez rebotes y nueve asistencias y lideró una victoria sólida de su equipo, que aceleró en el segundo período y siempre tuvo dobles dígitos de ventaja en la segunda mitad. Le apoyó un Kyrie Irving que metió 19 de sus 21 puntos en la segunda mitad, mientras que Derek Lively aportó trece puntos saliendo del banquillo para que los Mavs tomasen la delantera en la serie, haciendo las delicias de Florentino, que sonreía en la grada al ver a su 'pupilo' brillar.