Yabusele entra al trapo tras la agresión del Partizan denunciada por Estrella Roja: "Al menos ahora dejarán de mandar mensajes..."
El ala-pívot del Real Madrid, protagonista de la pelea de hace un año en los playoffs de Euroliga, lanzó ese mensaje tras la polémica entre Nunnally y Lazarevic.

Ha pasado un año, pero lo cierto es que todavía sigue muy presente para muchos la ya famosa pelea que se produjo en el WiZink Center, durante los playoffs de la Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan. De hecho, desde entonces Gerschon Yabusele, que fue el principal protagonista tras hacer esa famosa llave al entonces jugador del Partizan Dante Exum y acabó sancionado con cinco partidos, ha estado en el punto de mira.
Por eso, al conocerse este domingo que Estrella Roja había denunciado una agresión física por parte de un jugador del Partizan a uno de sus jugadores -Stefan Lazarevic ha sufrido heridas en el rostro por parte de James Nunnally-, el ala-pívot del Real Madrid no ha dudado en hacer un comentario al respecto a través de sus redes sociales.
"Al menos ahora dejarán de mandar mensajes sobre la pelea", publicó Yabusele en X, un post con el que le 'devuelve' al Partizan todo el señalamiento que ha recibido durante estos meses tras aquella trifulca que, a diferencia de la ocurrida ahora, se dio en mitad de la cancha y no fuera de un partido.
At least now they will stop texting about the fight .. 🤷🏾♂️
— Guerschon Yabusele (@yabusele28) May 19, 2024
Y es que el altercado entre James Nunnally y Stefan Lazarevic se ha producido durante los entrenamientos matinales de este domingo en las instalaciones del Belgrado Arena. Horas antes de que se celebre el tercer partido de las finales por la ABA League entre el Estrella Roja y el Partizan.
Según el Estrella Roja, Nunnally ha agredido a Lazarevic y le ha provocado varias heridas en el rostro. Mientras que el Partizan asegura que todo ha empezado por culpa de Lazarevic, que habría tratado de agarrar por el juego a Nunnally y que este lo único que habría hecho habría sido defenderse.
La polémica, que incluso ha propiciado que se filtrase un vídeo del incidente en los túneles del pabellón que ambos equipos comparten en Belgrado, está servida a sólo unas horas del derbi entre ambos.