BCN Boxing Nights inicia un final de año de infarto
La promotora, comandada por Sandor Martín, regresa este sábado a la acción en Rubí. Tienen programados cuatros shows en lo que queda de 2024.

Sandor Martín continúa a la espera de disputar el Campeonato del Mundo WBC del peso superligero. El catalán debe medirse a Alberto Puello y todo apunta al 14 de diciembre (cartelera del Gervonta Davis vs Lamont Roach). Mientras ese pleito se confirma, el catalán continúa trabajando con su promotora. Tras una gran fiesta de verano en Platja d'Aro, evento que duró dos días, BCN Boxing Nights tuvo un parón que romperá este sábado en Rubí.
La promotora, comandada por Martín y que quiere dar una nueva visión al boxeo, organiza junto con el Club Boxeo Vega un show en el que destacan los nombres de dos de sus principales promesas: Ethan Jiménez (5-0,2 KO) y Andreu Caballero (3-0, 1 KO). El primero, que entrena en el KO Verdun bajo la batuta de Rafa Martín, salió del torneo amateur que caracteriza al a empresa y va creciendo de manera brillante. Habitual compañero de entrenamiento de Sandor Martín y Cristóbal Lorente (campeón de Europa del pluma), Jiménez se enfrentará al ucraniano Oleksii Shyriaiev (2-2, 1 KO). Una victoria acercaría a Ethan al gran objetivo de 2025: el Campeonato de España.
Por su parte, Caballero chocará frente al búlgaro Stoycho Nedev (2-1). En su caso está un paso por detrás en cuanto a objetivos, ya que debutó más tarde, pero estará en el ring por cuarta vez en 2024. La de Rubí será la primera ocasión en la que boxee a seis asaltos. Otro paso más en su prometedora carrera.