Mike Tyson tiene nueva fecha para su vuelta al cuadrilátero contra Jake Paul
Tras una emergencia médica, se subirá al ring del AT&T Stadium en noviembre.
Tras haber preocupado a sus aficionados por su estado de salud al salir en silla de ruedas del avión que se dirigía a Miami, todos podrán volver a disfrutar a Tyson sobre el ring. El boxeador neoyorquino tuvo un brote de úlcera que obligó al avión a hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles para que pudiese ser atendido por los servicios médicos.
El excampeón de pesos pesados tenía un combate previsto el 20 de julio que tuvo que ser pospuesto. Sin embargo, 'Iron' no se rinde y volverá al cuadrilátero, aunque tras el brote de úlcera lo hará más tarde de lo previsto. Nexflix, la plataforma que se encargará de retransmitir el encuentro en directo, ha anunciado que Tyson volverá a luchar el próximo 15 de noviembre.
El boxeador a sus 57 años se enfrentará a Jake Paul de 27 en el AT&T Staduim de Texas. A pesar de que para muchos es una locura, Tyson compartió en sus redes sociales que estaba bien tras el incidente, y tendrá la oportunidad de demostrarlo. "Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré el entrenamiento en breve", anunciaba el boxeador.
Jake's new wake date. Nov. 15th.@netflix #PaulTyson pic.twitter.com/dXRv9yknCv
— Mike Tyson (@MikeTyson) June 8, 2024
La nueva fecha se ha establecido de acuerdo con sus médicos, que ya anunciaron que el boxeador no podría volver al ring hasta el último trimestre de 2024. El equipo promocional de Paul ha expresado que tanto el AT&T Stadium, como la plataforma que transmitirá el combate es streaming, Netflix, "han colaborado y han sido flexibles" dadas las circunstancias.
Tyson fue el primer boxeador de peso pesado en ostentar simultáneamente los títulos del WBA, WBC y del FIB, así como el único peso pesado en unificarlos sucesivamente, siendo derrotado, después de nueve defensas, por James "Buster" Douglas en 1990