Debacle a la vista en los puntos Fantasy de la Real Sociedad: cuidado con Take Kubo, Merino, Brais...
El conjunto txuri-urdin se juega la clasificación a cuartos de Champions ante el PSG después de perder 3-2 contra el Sevilla.

Febrero no está siendo el mes de la Real Sociedad. Y marzo, en sólo dos días, tampoco parece mejorarlo. Así lo confirman sus resultados: en los seis partidos que los de Imanol Alguacil han disputado estos dos últimos meses (febrero y marzo), suman cuatro derrotas, un empate y una única victoria. Sin duda, una dinámica que contrasta con la de principios de temporada. La mala racha del equipo txuri-urdin, como se puede prever, también afecta a LALIGA FANTASY. En el juego, al que puedes acceder a través de su versión Android, iOS y, también página web, esto se traduce en muchas cosas. Y casi ninguna buena.
La Real Sociedad cayó ante el Mallorca en la vuelta de las semifinales de Copa y no estará en la final del próximo 6 de abril en La Cartuja. Después de ese contratiempo, los de Imanol Alguacil volvieron a caer, esta vez en LaLiga frente al Sevilla (3-2). En el juego (disponible en su versión Android, iOS y, también, página web), la importancia de los resultados y la presencia de la vuelta de los octavos de final de Champions la semana que viene influye a la hora de entender cómo varían los precios. En castellano, después de dos derrotas consecutivas lo normal es que el precio de los jugadores de la Real Sociedad caiga en picado.
El volumen y la importancia de los partidos anticipaban rotaciones el fin de semana. Y así ha sido. Esto, como os obvio, abre un nuevo debate para los entrenadores del juego: ¿qué hago con Take Kubo, Mikel Merino, Zubeldia, Brais Méndez y compañía? Bien, pues estás en el sitio correcto. Presta atención y, app de LALIGA FANTASY en mano, la decisión final es tuya.
Cuidado con Take Kubo, Merino, Zubeldia, Brais...
Adivinar un once es prácticamente imposible, pero Imanol rotó y, en esas variaciones, jugadores como Take Kubo, Merino, Le Normand y Brais resultaron perjudicados. El nipón, cuyo precio sube prácticamente un millón y medio al día, es uno de los jugadores más destacados del juego y un partido en blanco frenará el crecimiento de su valor.

En una situación similar se encuentran Mikel Merino y Brais Méndez. Incluso Zubimendi podría entrar en la ecuación. Ahora, vistas las rotaciones y la importancia del compromiso intersemanal de la Real Sociedad ante el PSG, vender a los jugadores del club donostiarra es la mejor opción. De hecho, es recomendable hacerlo. Cuanto antes.
De cara a los próximas semanas, el precio de los jugadores de la Real Sociedad bajará a un ritmo vertiginoso. Igual que Kubo vio cómo su precio aumentó dos millones al día hace unas jornadas, ahora existe la posibilidad de que baje, fruto de los malos resultados y su suplencia. Habrá que estar atentos.