El derrotista discurso de Max Verstappen demuestra los nervios en Red Bull: "Espero que entendamos mejor lo que nos pasa"
El líder del Mundial, afectado aún por lo sucedido en Mónaco, espera que su escudería retome las buenas sensaciones en Canadá.

Tras la debacle de Mónaco del último Gran Premio, donde el neerlandés quedó sexto en la clasificación, no tiene grandes esperanzas en su próxima carrera en Canadá.
El 9 de junio se enfrentará al Circuito Gilles Villeneuve y el actual campeón del mundo y líder del Mundial se ha mostrado expectante con lo que pueda pasar sobre el asfalto. "Es una nueva superficie, lo que podría darnos algunas sorpresas". Tanto él como su compañero de escudería Sergio Pérez, que renovó con la escudería este martes y que tuvo que abandonar en la capital monegasca en la primera vuelta, saben que los circuitos urbanos se les van a resistir más. Sin embargo, Verstappen espera que "para entonces entendamos un poco mejor lo que está pasando".
"Probablemente tampoco será nuestro fin de semana más fuerte, aunque seguro que mejor que Mónaco"
Piloto de Red BullA pesar de las predicciones que aseguraban una reaparición en el podio por parte de Red Bull el próximo fin de semana, Verstappen no tiene todas las esperanzas puestas en la próxima carrera. "Probablemente tampoco será nuestro fin de semana más fuerte, aunque seguro que mejor que Mónaco", aseguró.
More Chestappen memories loading… ⏳✨
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) June 5, 2024
📸⏮️ 2023#F1 || #RedBullRacing pic.twitter.com/RNftPqvAOh
"Creo que es el ritmo del coche en lo que tenemos que trabajar", reconoce, aunque asegura que el equipo está trabajando en hallar una solución. "A veces las cosas no son muy fáciles de arreglar, pero estamos trabajando a fondo en ello".
Los de Milton Keynes no se rinden, a pesar de la mejoría de sus rivales directos sobre la pista. El tres veces campeón de la competición busca mantener ese primer puesto en la clasificación general, donde se encuentra 31 puntos por encima de Charles Leclerc.